“Ya eres mamá”: Luisa Fernanda W recibió críticas por sensual modo de vestir

La creadora de contenido antioqueña envió un mensaje contundente a quienes opinan que no se viste como una mujer embarazada.

Luis Fernanda W

Luisa Fernanda W se prepara para recibir a su segundo hijo con Pipe Bueno, pero esto no ha sido impedimento para que derroche sensualidad con su vestuario. La creadora de contenido fue blanco de críticas en redes sociales por no usar ropa de maternidad y probar con diferentes estilos en los que deja ver partes de su cuerpo.

“Ay no querida. Tampoco así”; “Pero si hay ropa de maternidad súper linda. No sé por qué se pone eso”; “(…) A veces en vez de parecer sexy, parecemos alienígenas con problemas de bichos en la panza”, son algunos de los comentarios que la hicieron pronunciarse sobre el tema.

Mira también: “Desde el día uno he querido responder”: Lowe León se pronunció sobre paternidad de Adhara Valdiri

La antioqueña publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve posar con un enterizo pegado al cuerpo. Con actitud sensual y sin importar las opiniones, la empresaria dejó al descubierto su abdomen.

El reel, que ya cuenta con más de 200.000 me gusta en la red social, fue una respuesta contundente a los que le han dicho comentarios que por su estado no puede tener libertad de elegir su outfit. “Ya eres mamá y estás embarazad, deja de vestirte así”, escribió en el video y agregó, “Tú deja de meterte en la vida de los demás, ocúpate de tu vida si es que tienes una”.

Los comentarios desbordaron la publicación: “Te amo, te ves espectacular como siempre”, escribió la actriz Johana Fadul. “Vístete como quieras, igual te ves diosa”; “Me encanta el poder con el que impulsas a otras mujeres a exhibir el hermoso cuerpo en gestación. Amor propio lo que nos falta a muchas”, fueron algunos de los mensajes de empoderamiento de sus seguidoras.

Te puede interesar: “Los hijos sí son un motor”, Greeicy compartió tierna foto amamantando a su hijo

Esta no es la primera vez que Luisa Fernanda W demuestra su estilo, pues en días recientes compartió un video de los atuendos que compró para clima cálido. Entre los vestuarios se pudieron apreciar prendas cortas, con escotes profundos y accesorios para el cuerpo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios