Sofía Vergara puso en venta su mega mansión

La reconocida actriz puso en venta una de sus mansiones en donde vive con su esposo en Beverly Hills.

Sofía Vergara puso en venta su mega mansión

Sofía Vergara está vendiendo su lujosa mansión en Beverly Hills, California en la que vive junto a su esposo Joe Manganiello, la cual adquirió en 2014 por 10,6 millones de dólares y luego de 8 años la puso a la venta por la suma de 19.6 millones de dólares, esto, por la cantidad de arreglos que le ha hecho junto con su esposo desde que adquirieron la propiedad.

La casa es de estilo europeo y tiene 1056 , sin contar todo el terreno que supera los 2000 m² en total. La mansión incluye 7 habitaciones, 11 baños, un cine, un gimnasio, sala de vinos y una piscina con spa. Además de un exclusivo bar para disfrutar de los mejores tragos.

Te puede interesar: Mejor que cuando tenía 20 años: Estas son las 5 fotos más sensuales de Sofía Vergara

La pareja le realizó algunas adecuaciones como la instalación de una cocina de chef gourmet con electrodomésticos de primera línea, y la modernización de otros espacios, ya que la casa cuenta con un terreno de 2428 m² y alrededor de 1056 m² de espacio habitable.

La lujosa casa también cuenta con una escalera en forma de caracol que conduce al segundo piso de la mansión, donde está la habitación principal con un balcón que tiene su propia chimenea.

¿Por qué están vendiendo la mansión?

Sofía Vergara y Joe Manganiello están vendiendo la mansión porque tienen otra casa aún más grande en Beverly Hills y actualmente se encuentran en proceso de mudanza, por lo cual ya no necesitan de esta anterior casa.

Mira también: La lujosa mansión de Sofía Vergara avaluada en 26 millones de dólares

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dirt (@dirtdotcom)


Comentarios