Ivanna Trump: esta fue la causa de su muerte
La primera esposa del expresidente Donald Trump falleció el pasado 14 de julio a sus 73 años.
El encargado de confirmar la noticia de la muerte fue el mismo Donald Trump a través de un comunicado en el que apuntó: “me entristece demasiado informar a todos los que la querían, que eran muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”.
Ivanna y Donald Trump estuvieron juntos desde 1977 hasta 1992, por lo que el hombre resaltó que “maravillosa, hermosa e increíble, que lideró un gran y vida inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric”.
Mira también: Falleció Ivana Trump, primera esposa del expresidente de EE.UU. Donald Trump
En primer momento se conoció que la mujer sufrió un infarto y fue hallada en su apartamento sin señales de vida. Sin embargo, la oficina forense de New York confirmó que la señora de 73 años murió a causa de "lesiones por un impacto contundente" en el torso por un "accidente".
Ivanna Trump habría caído de las escaleras de su casa, fue encontrada por dos empleados que la vieron en el suelo sin signos y con una taza de café volcada.
“Era una superviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos a tener agallas y resistencia, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y sus diez nietos la echarán mucho de menos", comentó su familia en un comunicado.