Aida Cortés pasó el insomnio tomándose provocadoras fotos en ligeros

La creadora de contenido para adultos enfocó sus piernas y parte trasera logrando dejar a sus fanáticos con la boca abierta.

16072022_AIDACORTES

Aida Cortés constantemente comparte fotografías que dejan sin aliento a más de uno. La creadora de contenido para adultos no pasa desapercibida en redes y ha dejado ver que sus prendas favoritas tienen detalles inusuales, transparentes o de encaje.

Esta vez, posando de espaladas y recostada en la cama, Aida Cortés hizo volar la imaginación de sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram con dos fotos, en las que escribió el mensaje: “tengo insomnio, ¿me acompañas?”.

Mira también: Aida Cortés reveló el precio de la réplica de sus partes íntimas

Sus piernas y glúteos son los protagonistas de las imágenes, pues luce unos ligeros blancos de encaje que hicieron fantasear a más de uno.

Como es costumbre, los comentarios no se hicieron esperar y en la publicación se leen cosas como: “te ves tierna con ese vestuario”, “muy sensual”, “bella y maravillosa”, “contigo hasta el fin del mundo” y “eres perfecta, toda una diosa”.

Aida Cortes vive en Medellín, por lo que su mayoría de postales son tomadas desde su casa o algunos lugares de la ciudad.


Comentarios