¿Hay química? Anitta se dejó ver muy atraída por el protagonista de la película ‘365 días’

La cantante no ocultó su emoción al ver al apuesto actor italiano Michele Morrone

¿Hay química? Anitta se dejó ver muy atraída por el protagonista de la película ‘365 días’

A finales de junio se vivió el Milano Latin Festival 2022 en Milán, Italia un evento que contó con la presentación de la artista brasilera Anitta.

Al gran evento también asistieron estrellas de la industria cinematográfica como Michele Morrone, el reconocido actor italiano protagonista de la exitosa película ‘365 días’.

Durante el evento, la artista de ‘Envolver’ se percató de la presencia del apuesto actor y no dudó un segundo en saludarlo y hasta conversar con él.

Te puede interesar: Esta es la enfermedad por la que operarán a Anitta

El gran encuentro fue posteado por ambos a través de sus cuentas de Instagram, en donde se dejaron ver bastante sonrientes y afectuosos en medio de risas, charlas, peticiones y hasta un beso.

El italiano Michele Morrone llegó al evento en compañía de su amigo y compañero de reparto Simone Sussina, quienes se acercaron al backstage de la artista brasilera para saludarla, pero el encuentro terminó en una larga y coqueta conversación.

Por medio de las historias que Anitta publicó en Instagram, mostró toda la interacción que tuvo con el apuesto hombre, pues la artista no dudó en preguntarle cómo se decían algunas palabras en Italiano, luego le pidió que hablara portugués y a parte ella también habló en su idioma natal.

Mira también: La figura de cera de Anitta se toma el museo Madame Tussauds de Nueva York

Por su parte, el actor también quiso compartir el especial momento y mostró una historia en la que se ve a Aniita sentada en las piernas de Morrone mientras posó su brazo alrededor de su cuello.

La coqueta escena culminó con la broma de Anitta diciendo que sería parte de la tercera temporada de la película, con lo que cual el actor respondió dándole un beso en la mejilla a la cantante.


Comentarios