¡Sin cucos! Aida Victoria puso a volar la imaginación de sus seguidores en redes sociales

La creadora de contenido derrochó sensualidad en el cumpleaños de Luisa Fernanda W, luciendo un vestido blanco sin ropa interior.

Aida Victoria

Aida Victoria dejó a más de un seguidor soñando despierto al compartir que no tenía ropa interior debajo del vestido que usó para la celebración del cumpleaños de Luisa Fernanda W. La creadora de contenido barranquillera estuvo de fiesta con la empresaria y personalidades del mundo del entretenimiento, como Lina Tejeiro, en la que hizo alarde de su sensualidad en la pista de baile.

En una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, Aida Victoria compartió los detalles de la celebración que se llevó a cabo en el restaurante Rancho México, propiedad de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Mira también: Aida Cortés pasó el insomnio tomándose provocadoras fotos en ligeros

Merlano lució un vestido blanco ceñido al cuerpo con el que mostró todos sus atributos, con un escote profundo y apertura de principio a fin en un costado, y explicó en medio de la fiesta que para que no se dañara su vestuario tuvo que recurrir a no usar ropa interior.

“Era buena idea traer cucos”, dijo la barranquillera a la cámara mientras mostraba la dificultad para agacharse durante el baile y no revelar sus partes íntimas. La creadora de contenido mostró sus mejores pasos durante la velada, en las historias se le pudo ver seguir la coreografía de ‘Placata Placata’ junto con Lina Tejeiro.

Te puede interesar: “Pensé que era Yina Calderón”, le dicen a Cintia Cossio por videos en el Tomorrowland

Una noche para celebrar la vida

Aida Victoria no fue la única que deslumbró con su vestuario en la celebración, pues Luisa Fernanda W lució varios atuendos durante la noche con los que derrochó sensualidad. Primero, la cumplimentada se puso un corto vestido dorado con escote profundo, que luego cambió por uno blanco cubierto por cadenas.

Durante el festejo, las amistades de la antioqueña compartieron momentos de diversión, buena comida y música, pues Pipe Bueno se presentó de sorpresa con una canción para la madre de sus hijos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios