¡Agarrados de la mano! Tristan Thompson fue visto con una misteriosa mujer en Grecia

El basquetbolista de la NBA paseó por las calles griegas con una sensual morena, a pocos días de anunciar que espera su segundo bebé con Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Tristan Thompson vuelve a ser noticia por su reputación de galán, en medio de la espera de la llegada de su segundo hijo con Khloé Kardashian. A pocos días de que se conociera que serán padres vía gestación subrogada, el jugador de la NBA fue visto caminando de la mano con una misteriosa mujer en Grecia.

El medio de farándula estadounidense TMZ publicó un video en el que se ve al delantero de los Chicago Bulls dar un paseo por las calles de Mykonos en compañía de una morena, que lucía un vestido naranja y rojo.

La actitud del deportista causó revuelo en redes sociales, al ser reciente el anuncio de que Kardashian daría la bienvenida a su bebé en los próximos meses.

Te puede interesar: Khloé Kardashian espera su segundo hijo con Tristan Thompson: Estos son los memes en redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, “Tomando de broma a Khloé, como siempre”; “Ahí va otro bebé, aseguren la billetera”; “Él está con todas”; “Estoy más molesta con Khloé, que con él”; “Sus disculpas son formas de manipular. Solo quédate soltero y haz lo tuyo”, fueron algunos de los puntos de vista que se encuentran en la publicación.

La historia de Kardashian y Thompson ha estado envuelta en polémica, debido a las numerosas infidelidades y escándalos por paternidad que salieron a la luz durante su relación. El basquetbolista aceptó recientemente que había tenido un hijo, fruto del romance de una sola noche con Maralee Nichols.

Sin embargo, la empresaria anunció que estaba trabajando para restaurar la confianza hacia el padre de su hija, mientras compartían las cargas de la crianza, en el programa ‘The Kardashians’ de Hulu. Desde entonces, Khloé cumplió su deseo de expandir su familia junto a Thompson a través de un vientre de alquiler, pues la empresaria ha tenido problemas con su fertilidad a lo largo de los años.

Mira también: “La cita perfecta”: Joven se hizo viral por cenar con la figura de Jin de BTS

Mientras que a Thompson se le ha visto en fiestas a lo largo de Europa, como el ‘Wireless Festival’ en Londres y ahora en la isla griega, Khloé Kardashian se encuentra en Los Ángeles a la espera del nacimiento del bebé. En un momento de “privacidad para que pueda concentrarse en su familia”, anunció un portavoz de la celebridad a CNN.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios