Entre pañales y biberones: Ella es Lucy Anne, la experta en ciberseguridad que vive como una bebé

La mujer de 28 años se hizo viral en internet al compartir que le gusta comportarse como una niña pequeña y que no es un fetiche sexual.

Lucy Anne

La estadounidense Lucy Anne se acerca a la treintena y es profesional en análisis de seguridad cibernética, sin embargo desde que tiene nueve años descubrió que siempre le gustaría ser vista como una menor y por ello decidió cambiar su vida radicalmente. Desde los 26 años, Anne empezó a vestirse y actuar como una bebé, su historia se hizo viral en redes sociales.

La mujer expresó en entrevista con el medio británico The Mirror que disfruta tomar biberones mientras descansa y que su novio le recite cuentos para dormir. Asimismo, es común que use enterizos, pijamas y pañales, cuyas fotografías vende online.

Mira también: ¡Toda una salvadora! Thalía rescató a un ratón de ahogarse en su piscina

Sin embargo, la mujer originaria del Estado de Pensilvania aclaró que su comportamiento no es un fetiche sexual sino una característica de su personalidad, pues se dio cuenta a una corta edad cuando nació su hermano menor, que le gustaba ponerse los pañales de recién nacido.

Así, lo confirmó a The Mirror: “De adolescente experimenté usando pañales y empecé a explorar la comunidad de amantes de los pañales para bebés adultos”. Desde entonces la mujer adquirió fama en la comunidad ABDL, traducida como los bebés adultos amantes de los pañales.

Lucy Anne cambió su guardarropa y adoptó un estilo de niña pequeña, entre bodies y pañales abrió cuentas en redes sociales donde dio a conocer su historia de vida.

Pero, se dio cuenta de que su gusto era una fuente de ingreso lucrativa, a pesar de las peticiones explícitas sobre temas sexuales, “a través de comisiones he logrado conseguir más de $200 dólares, pero he ganado más con los regalos que me hacen llegar algunos seguidores, como peluches y pañales”, explicó al medio británico.

Te puede interesar: ¡Agarrados de la mano! Tristan Thompson fue visto con una misteriosa mujer en Grecia

La historia de Lucy se ha hecho viral en internet, por lo particular de su estilo de vida, pero no ha sido impedimento para que se comporte como una menor de tres años pues ha decidido tomar ventaja de sus gustos, “utilizo los pañales por la razón por la cual fueron pensados y me permiten pasar la noche entera sin que me molesten problemas de vejiga”, puntualizó a The Mirror.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios