“Que sean felices”: Vibiana Tejeiro se pronunció sobre el romance de su hija y Juan Duque

La mamá de Lina Tejeiro reveló cómo se siente sobre la relación que tiene la actriz con el creador de contenido antioqueño.

Lina y Vibiana Tejeiro

Lina Tejeiro y Juan Duque se han robado todas las miradas, desde que iniciaron los rumores sobre una posible relación, al ser protagonistas de fotos románticas y coqueteos en redes sociales. A la fecha, la actriz explicó que “estaban saliendo” y que sería la oportunidad de comenzar un nuevo capítulo en su corazón.

Ante la curiosidad de sus seguidores, Vibiana Tejeiro madre de la actriz respondió en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram cómo le caía Juan Duque. Vibiana es empresaria, actriz y muy activa en redes sociales, donde comparte el día a día de su familia, pero también ha demostrado que está muy atenta al bienestar de su hija.

Mira también: ¿Después de hacer el delicioso? La foto de JLo en la cama que se volvió tendencia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Bueno, todo el mundo quiere saber qué opino de Juan. Yo lo único que puedo decir es que una persona que haga feliz a mi hija, eso para mí es felicidad. Que ellos sean felices, a mí me llena”, explicó la llanera a sus más de 200.000 seguidores en la red social.

La empresaria fue concisa en el tema pues su principal preocupación es la felicidad de sus hijos, Lina, Andrés y Felipe. Según han mostrado en redes, todo parece indicar que la actriz estaría en uno de sus mejores momentos luego de su ruptura, a inicios de año, con el cantante de música popular Andy Rivera.

Te puede interesar: Entre pañales y biberones: Ella es Lucy Anne, la experta en ciberseguridad que vive como una bebé

Un nuevo capítulo de su vida

La actriz de ‘La Ley del Corazón’ y ‘A Corazón Abierto’, mantuvo una relación con el intérprete de ‘Mi Decisión’ hasta el 2018. Sin embargo, en una entrevista reciente reveló que se habían reconciliado por un breve periodo pero las cosas no funcionaron por temas de presunta infidelidad.

Desde entonces, la llanera compartió una serie de trinos en los que coqueteaba con el creador de contenido, Juan Duque. Los rumores de un nuevo interés amoroso encendieron las redes sociales y se confirmó que la actriz había viajado hasta Medellín, donde indicó que hasta el momento estaban saliendo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios