“Emmanuel, no lo hagas”: Un emú se hizo viral por su actitud frente a las cámaras

La historia de Emmanuel despertó el humor de los internautas por su peculiar temperamento ante las cámaras, pues odia los celulares.

Emmanuel y Taylor Blake

Se hizo viral la historia de un emú que desafía a su cuidadora por grabarlo en redes sociales. “¡Emmanuel, no lo hagas!” Es la frase que más repite Taylor Blake, de la granja Knuckle Bump en Florida, Estados Unidos, cuando el ave la golpea o se acerca a picotear su celular en medio de la grabación de sus tik toks.

Emmanuel pasa sus días en la granja Knuckle Bump donde vive con otros animales miniatura, pero su actitud desafiante y la comprensión de Taylor, su cuidadora, han encendido las redes sociales con videos cortos del momento en que el ave aparece en cámara para interrumpir.

Te puede interesar: “Que sean felices”: Vibiana Tejeiro se pronunció sobre el romance de su hija y Juan Duque

Taylor Blake compartió a la periodista Jeanne Moss de CNN, que la actitud del ave frente a los teléfonos siempre ha estado presente. Es natural, juro que nació para estar frente a la cámara. Emmanuel siempre ha odiado dos cosas, los teléfonos y los botones”, indicó Blake a la cadena estadounidense.

En varias publicaciones Taylor ha compartido que no por más que lo llame por su nombre, en medio de un Tik Tok, el emú hace caso omiso y se lanza a picotear el celular. “¿Cómo te hace sentir eso? ¿Te hace sentir satisfecho?”, le preguntó la cuidadora en uno de sus videos.

Sin embargo, el humor siempre está presente en los llamados de atención pues la mujer lo trata como si fuese un niño pequeño. “Emmanuel Todd Lopez, no lo hagas”, exclamó Taylor y dejó ver a sus más de 800.000 seguidores en la red social que el emú tiene tres nombres a los que recurre cuando la paciencia se agota.

Mira también: ¡Lo dejó sin palabras! Periodista le dio una cachetada a un joven en plena transmisión

No contento con tirar el celular de la cuidadora, Emmanuel ha seguido picoteándolos una vez en el suelo. Por lo que le preguntaron si a la fecha había perdido algún dispositivo por su temperamento, “no todavía”, indicó Blake a CNN.

@knucklebumpfarms Emmanuel wasn’t in the mood for violence today, he chose cuddles instead🥲 #emmanueltheemu #emucuddles #emmanuel ♬ original sound - Knuckle Bump Farms

“¿Por qué, por qué tienes que ser una amenaza amigo?”, intentó razonar la mujer en uno de sus videos. Sin embargo, a pesar de ser aves temperamentales Emmanuel ha demostrado que le guarda cariño a Taylor, pero no soporta su celular.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios