De las canchas a OnlyFans: la sensual futbolista que crea contenido para adultos

La creadora de contenido fue una estrella en ascenso del fútbol inglés, pero su vida dio un vuelco cuando la despidieron por fotos sensuales de Instagram.

Madelen Wright

Madelene Wright fue jugadora de fútbol profesional en el Club Charltom de Inglaterra, sin embargo fue despedida por publicar contenido catalogado como sugestivo en sus redes sociales. Desde ese momento, Wright vio una oportunidad de generar ingresos a través de la creación de contenido para OnlyFans.

Wright expresó al medio británico The Sun que llegó a creer que su vida se había truncado al salir del Charltom, “cuando juegas para un equipo de fútbol se convierten en tu familia así que alejarse de eso es difícil (…). Me sentía culpable, avergonzada y decepcionada de mí misma por mostrarme bajo esa luz”, dijo la creadora de contenido.

Te puede interesar: “Bebesota”: Jessica Cediel hizo entrecerrar los ojos a más de uno con sensual publicación

Sin embargo, OnlyFans le presentó un mejor porvenir económico al llegar a hacer más de $500.000 libras en su primer año, lo que sería una suma superior a los $2.000 millones de pesos colombianos. “En el primer año hice medio millón de libras esterlinas. No puedo mentir cambió completamente mi vida, pude comprar mi propia casa, viajar por el mundo y disfrutar de lujos”, agregó Wright al medio inglés.

Si bien, la exfutbolista llegó a pensar que el escándalo había sido el final de su carrera y que no podría superarlo explicó que una vez se aprende de los errores se puede seguir adelante y usarlo como plataforma. Eso es lo que tiene entre sus planes a futuro, “quiero empezar mi propio negocio, convertirme en empresaria y alejarme de este estereotipo (creadora de OnlyFans), para ser vista como una mujer de negocios”, puntualizó Wright.

Mira también: Video: Aida Cortés ‘despertó pasiones’ con sensual baile en una diminuta tanga

El costo mensual de suscripción en su cuenta es de $24.75 dólares, para acceder a lo que indicó son sus videos y fotos sin top. Asimismo, indicó en la plataforma que está disponible para crear fotos y videos bajo el pedido de sus seguidores.

Con más de 300.000 seguidores en Instagram Wright se ha robado los suspiros de sus seguidores con publicaciones de sus vacaciones, en los que le han llegado a comentar que alterne entre su pasión por el fútbol y el OnlyFans.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios