¿Romance en el aire? Johnny Depp fue visto con misteriosa pelirroja en Italia

El actor llegó con una joven al Festival de Jazz de Umbría en Italia luego de que circularan rumores sobre un posible romance con Camille Vasquez, su abogada

Johnny Depp

Johnny Depp sorprendió a sus fanáticos al ser visto con una misteriosa pelirroja a su llegada al Festival de Jazz de Umbría, en Italia, donde se presentó el domingo junto al guitarrista británico Jeff Beck.

El ganador del Globo de Oro ha dado un cambio a su vida, luego de salir victorioso en el juicio por difamación con su exesposa Amber Heard, al apostar por el mundo musical con el lanzamiento de ‘18’ un álbum de rock.

El artista manifestó en su mensaje de agradecimiento que el veredicto a su favor le había devuelto la vida que había perdido tiempo atrás, por lo que está iniciando nuevos rumbos.Así lo ha dejado ver su colaboración con el músico británico y su gira reciente en Europa, donde puso a volar la imaginación de los fanáticos por su compañía.

Mira también: De los tribunales al estudio de grabación: Johnny Depp lanzó álbum junto a Jeff Beck

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

El domingo, Depp llegó al ensayo de su presentación en Italia junto con una mujer que le extendió una maleta mientras caminaban. Sin embargo, las sonrisas y el gesto alegre del artista pusieron a dudar a sus seguidores sobre la posibilidad de un nuevo interés amoroso.

Cebe señalar que recientemente circularon rumores de que el actor de ‘Piratas del Caribe’ compartía un romance con Camille Vasquez, su abogada en el caso de difamación contra Heard. Sin embargo, Vasquez desmintió los rumores y manifestó su rechazo en una entrevista con la revista People.

“Es decepcionante que ciertos medios dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo que conozco y represento desde hace cuatro años y medio, fueron poco profesionales”, expresó la abogada al medio estadounidense.

Te puede interesar: “Emmanuel, no lo hagas”: Un emú se hizo viral por su actitud frente a las cámaras

Desde entonces, los internautas han buscado indicios de cualquier pista que arroje luz sobre el estado sentimental del actor. Incluso, surgieron rumores de una reconciliación con su expareja Kate Moss, al ser vista en un concierto del artista en Londres luego de testificar a su favor en el juicio por difamación.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios