Se les aguó la fiesta: Intenso oleaje arruinó una boda en Hawái

En video quedó el momento que causó pavor en los asistentes e hizo que los novios partieran el pastel en medio del barro.

Oleaje destruyó recepción de boda

Se hizo viral en internet el momento en que una pareja disfrutaba de la celebración de su nueva vida de casados en Hawái, Estados Unidos, y una ola arrasó con la recepción. El video compartido en redes sociales mostró los instantes de desesperación que vivieron los asistentes a la boda tropical, pues la barrera de concreto no pudo contener el fuerte oleaje de la isla.

En los fragmentos se puede ver a los asistentes mirar cómo crecía la ola a la distancia, sin embargo los tomó por sorpresa que fuera más grande que el muro de contención de la costa. Si bien no se reportaron heridos por el hecho, quedó en video el susto de los invitados ante la llegada del oleaje que derribó mesas, sillas y estropeó la pista de baile.

Mira también: “Emmanuel, no lo hagas”: Un emú se hizo viral por su actitud frente a las cámaras

“No creímos que fuera a superar el muro”, expresó el novio Dilon Murphy al medio Hawaii News. Pero no fue impedimento para que la pareja celebrara su unión, “definitivamente no paró la fiesta, seguimos adelante”, agregó la novia Riley Murphy.

De hecho, las imágenes de la boda sirvieron como advertencia a quienes no creen en el cambio climático, “si no crees en el aumento del nivel del mar, esto ocurrió ayer aquí, en Hawaii. A medida que la contaminación empeora, nadie estará a salvo”, trinó Kaniela Ing representante demócrata de la isla.

Te puede interesar: ¿Romance en el aire? Johnny Depp fue visto con misteriosa pelirroja en Italia

La pareja de recién casados y su celebración no fueron los únicos afectados, pues medios locales informaron que las olas dañaron tejados de edificios, casas y comercios costeros. El oleaje fue provocado por los coletazos del huracán Darby, que azotó las zonas costeras del sur de la Isla Grande de Hawái el fin de semana. Por ello, el Servicio Meteorológico Nacional lo calificó como histórico, con olas entre los 4 y 6 metros de altura.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios