Al estilo de ‘Bennifer’: Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se habrían casado en secreto

La actriz de ‘Gambito de Dama’ sorprendió a sus seguidores al revelarse que se casó en una ceremonia íntima, luego de un año de noviazgo.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

Anya Taylor-Joy es una de las promesas de la industria cinematográfica que ha pisado fuerte en los últimos años, por su interpretación en producciones como ‘Gambito de Dama’ o ‘Emma’, y hoy vuelve a ser noticia al conocerse que se habría casado en secreto con el artista Malcolm McRae, su pareja de hace un año.

Según reveló Page Six, la actriz aprovechó un viaje a los Estados Unidos para dar el ‘sí acepto’ ante un juzgado y volver a Australia donde se encuentra en la grabación de ‘Furiosa’, la precuela de la película ‘Mad Max: Furia en la carretera’. Por ello la pareja no habría disfrutado de luna de miel, ni compartido mayor tiempo luego de la pequeña ceremonia.

Te puede interesar: Entre pañales y biberones: Ella es Lucy Anne, la experta en ciberseguridad que vive como una bebé

La historia de Taylor-Joy y McRae se hizo pública cuando fueron vistos en varias ocasiones juntos, en las calles. Pero fue el músico de 28 años quien confirmó la noticia a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía de la actriz acompañada de la frase, “estoy enamorado”. Por su parte, Taylor-Joy confirmó su relación en abril del 2022 en una entrevista con Elle, cuando se refirió al músico como su pareja.

La actriz de ‘The Northman’, que ha intentado mantener reservada su vida personal, fue vista en Australia luciendo un anillo con una piedra preciosa verde, acompañada de una banda dorada que se asemeja a una argolla nupcial.

Si bien aún no han salido las fotos de la unión y un comunicado oficial por parte de los artistas, la ceremonia se parecería a la de J.Lo y Ben Affleck, quienes se casaron hace unos días en Las Vegas alejados de los medios de comunicación.

Mira también: ¿Romance en el aire? Johnny Depp fue visto con misteriosa pelirroja en Italia

Mientras, la actriz se encuentra en Australia en la grabación de ‘Furiosa’, del director George Miller, que narra los hechos anteriores a ‘Mad Max: Furia en la carretera’. La película, se espera que llegue a los cines en el 2024, cuenta con la participación de Chris Hemsworth en el elenco.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 


Comentarios