“Sigo en el proceso de amarme”: Christian Chávez por foto con labial y crop top

El mexicano aprovechó para enviar un emotivo mensaje sobre el amor propio.

“Sigo en el proceso de amarme”: Christian Chávez por foto con labial y crop top

Crédito: Instagram @christianchavez

Christian Chávez no para de sorprender en las redes sociales, el exintegrante de RBD fue la sensación entre sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que luce una apariencia diferente.

En la imagen se ve al actor posar frente a la cámara con un diminuto crop top rojo que deja a la vista su tonificado y marcado abdomen, sin embargo, fue su rostro el que se robó las miradas de los internautas.

Mira también: Al estilo de ‘Bennifer’: Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se habrían casado en secreto

En la imagen el mexicano lleva sus labios pintados de rojo, rubor y sombras que resaltan sus rasgos faciales, con los que dejó a más de uno fascinado, además, el artista aprovechó para enviar un mensaje de amor propio.

Mira también: “Que sean felices”: Vibiana Tejeiro se pronunció sobre el romance de su hija y Juan Duque

“Haciendo reflexión de todo lo que ha pasado por haber alzado la voz, estoy profundamente conmovido del apoyo que he recibido, de cómo han compartido sus historias conmigo, de sentir el abrazo de mi comunidad y también de tantos aliados, GRACIAS por que nuestra luz y ganas de cambiar el mundo puede más que muchos mensajes de odio, GRACIAS por que lo bueno siempre pesa más. PD. Esta foto no la había subido por separado por miedo a los comentarios o los likes y saben una cosa … sigo en el proceso de amarme tal como soy, luz y oscuridad”.

Escribió Christian junto a la imagen que ya suma más de 50.000 ‘me gusta’ y ha reunido cientos de elogios y admiración para el joven.


Comentarios