Halagan a Evaluna por foto junto a su hija Índigo; le resaltan que nunca se despega de ella

La cantante ha ido aprovechando algunas galerías para mostrar varios de sus momentos como mamá.

20072022_evaluna

Evaluna Montaner siempre habló abiertamente de su deseo de ser madre, por lo que al nacer Índigo ha ido demostrando que la crianza de su bebé es una de las cosas más importantes de su vida y que es algo que no puede negociar.

En diferentes publicaciones de Instagram ha ido revelando algunas imágenes que han despertado la curiosidad de sus millones de seguidores, pues todos quieren conocer el rostro del fruto del amor de Camilo y Evaluna.

Mira también: Modo fan: Camilo recordó su paso por el ‘Factor Xs’ junto a Alejandro Sanz

En una de sus últimas publicaciones la cantante compartió una nueva foto junto a su pequeña y logró robarse la atención, pues la llenaron de diferentes comentarios halagándola y preguntando por Índigo.

Con diez fotos, Evaluna mostró cómo ha sido el trabajo detrás de ‘De adentro pa afuera’, el nuevo álbum de Camilo que viene en camino con diferentes sorpresas que poco a poco han ido lanzando en las diferentes plataformas digitales.

Te puede interesar: Evaluna sorprende a Camilo con un tatuaje con su nombre y así reaccionó el artista

En la primera foto se ve a la artista con su pequeña cargada en su pecho con ayuda de un fular, también muestra cómo va el embarazo de una de sus cuñadas y en un clip muestra una de sus apariciones en concierto de su esposo.

Camilo comentó “mi orgullo”, otros manifestaron que les encantó ver lo grande que esta su bebé y lo mucho que la admiran por la mamá que está siendo.


Comentarios