Así podrás ganar entradas para LOS40 Urban Fest

El evento más esperado de música urbana llega a Bogotá el próximo 30 de julio y tendrá más de 5 mil boletos disponibles.

Así podrás ganar entradas para LOS40 Urban Fest

LOS40 Urban llevará a cabo uno de los eventos más importantes del género urbano. Se trata de ‘LOS40 Urban Fest’, un festival que promete ser una gran experiencia para los amantes del reggaetón.

El evento tendrá lugar el próximo 30 de julio en el Coliseo Live y contará con la participación de tres grandes artistas como Mr. Black, Dalmata y Cali y El Dandee. Además, tendrá una demostración de freestyle y los djs Jhon Marín y Jarlinzon Rodríguez serán los encargados de poner a bailar a todo el público con los temas urbanos más sonados del momento.

El festival recibirá a todos los amantes del reguetón mayores de 18 años que tengan toda la actitud para cantar y bailar sus canciones favoritas.

Te puede interesar: ¡Prepárate! Llega LOS40 Urban Fest a Bogotá

¿Cómo adquirir las boletas?

Las entradas son totalmente gratis y se podrán adquirir por medio de un concurso que irá hasta el próximo viernes 29 de julio.

Durante estos días, los locutores de LOS40 Urban irán escogiendo a los concursantes que cumplan con todos los requisitos del concurso y entregarán 6 mil boletos en total.

Mira también: 5 datos curiosos de Mr. Black ‘El presidente’

Para ganar los boletos, los participantes deberán comunicarse con la línea telefónica 601-3265570 de Bogotá y mencionar una canción de cualquiera de los artistas invitados al evento. ¡Así de fácil!

El concurso estará disponible durante todos los horarios de la emisora. Es importante mencionar que, para hacerse acreedor de las entradas, el participante no debió haber ganado alguna otra actividad de LOS40 Urban en el último año.

Adicionalmente, cada ganador tendrá derecho a 4 entradas para LOS40 Urban Fest por lo que solo podrá participar una persona por núcleo familiar.

Te puede interesar: Dalmata sorprende a sus fans con el inesperado lanzamiento de ‘Nuevo mundo’

Luego de haber ganado las entradas, cada participante deberá llegar a las instalaciones de Caracol Radio en la hora pactada para reclamar el premio, pues no se podrán guardar boletos pasado el día o la hora de entrega.

El boleto únicamente representa el pase directo al festival, los gastos de alimentación y transporte serán costeados por cada participante.

¿Qué esperas para ganar tus boletas? Llama ya al 601-3265570.

Lee los términos y condiciones del concurso aquí.


Comentarios