¡Éxito Total! Así se vivió LOS40Urban Fest

El evento para los amantes de la música urbana contó con la participación de Mr. Black, Dálmata y Cali y El Dandee en el show principal.

LOS40 Urban Fest

El 30 de julio, el Coliseo Live vibró al ritmo de lo mejor del género urbano en LOS40Urban Fest. Más de 6.000 amantes del reguetón se reunieron para celebrar el lanzamiento de LOS40 Urban en Colombia y América.

El festival contó con demostraciones de Freestyle, las mejores mezclas y los éxitos más sonados del género. Asimismo, se destacó la presentación de grandes artistas como Mr. Black, Cali y El Dandee y Dálmata.

Así se vivió LOS40Urban Fest

La jornada que puso a ‘perrear’ a los amantes del género urbano, inició con una mezcla en vivo para recibirlos y ser un abrebocas del show de descarga urbana, que contó con talentos como Kevin Bury, Kamm, Teo Becerra y Alessandro D.

Una de las sorpresas de la noche estuvo a cargo de la liga profesional de improvisación de estilo libre, FMS, en donde cuatro importantes referentes de la escena Freestyle en Colombia se presentaron en un enfrentamiento 2 vs 2.

Mira también: Estas son las 5 cosas que no sabías de Cali y El Dandee

Letra, Chang, Elevn y Filósofo fueron los cuatro freestylers que derrocharon talento con una gran demostración ante el público.

El evento continuó con el ‘Show de la Mezclatón en vivo’, a cargo de nuestros talentos DJ Jhon Marín, DJ Jarlinzon Rodríguez y Sebas Radio, con un performance que incluyó bailarines y animación.

La noche cerró con broche de oro gracias al ‘Show central’ protagonizado por Cali y El Dandee con éxitos como ‘Yo Te Esperaré’, ‘Sirena’ y ‘2005’, tema que grabaron junto a Fonseca y Greeicy.

Asimismo, el show continuó con el espectáculo de Mr. Black que puso a bailar a los asistentes con su tema ‘Catalina’, ‘El Matrimonio’ y ‘Bandida’. Pero no fue la única sorpresa de la velada, pues su esposa, la cantante Yuranis León presentó su tema ‘Sailor Moon’.

Te puede interesar: Dálmata: ¿Cuál es el nombre verdadero y la historia del cantante de reguetón?

La fiesta más esperada de Colombia finalizó con el show de la leyenda del reguetón, Dálmata, quien interpretó éxitos como ‘Espina de Rosa’, ‘Dile a Tu Amiga’, ‘Pasarela’ y ‘Sexo, Calor & Sudor’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios