¡Se busca Karol G! Seguidores encienden las redes buscando noticias de la cantante

Luego de haber terminado su gira ‘Bichota Tour 2022’, la artista se desconectó de las redes sociales y sus fanáticos se preguntan por ella.

¡Se busca Karol G! Seguidores encienden las redes buscando noticias de la cantante

La cantante paisa Karol G tuvo una exitosa gira por Latinoamérica con más de 15 fechas y cerró su ‘Bichota Tor 2022’ el pasado 29 de junio con la presentación en San Salvador.

Desde entonces, la cantante de ‘Tusa’ solo se dejó ver unas cuantas veces a través de sus redes sociales y desde el 6 de julio se desconectó totalmente de estas.

Lo último que se supo de la artista fue que estuvo de vacaciones por Italia y allí fue invitada especial de la compañía Fórmula 1 para manejar uno de sus ejemplares. Por medio de una publicación en Instagram, Karol G compartió el especial momento que vivió junto a uno de los corredores de Fórmula 1 más famosos Carlos Sainz.

Te puede interesar: Karol G manejó un ‘Makinon’ en las pistas de Ferrari

Luego, compartió unas sensuales fotografías en las que le agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo recibido durante toda su carrera y en especial en su última gira.

Además, la cantante paisa fue noticia por haber participado en las festividades del Orgullo LGBTIQ+ en Madrid, en donde entregó una inesperada actuación en una de las carrozas cantando sus mejores éxitos.

¿Qué pasó con KAROL G?

La actriz desapareció de sus redes sociales luego de haberse convertido en tendencia por su especial actuación en la Marcha del orgullo LGTB de Madrid el pasado 10 de julio.

Pues luego de haber contado la experiencia que vivió en el Pride no se volvió a tener noticia de la artista de ‘Provenza’. Sus fieles seguidores se percataron de ello y aclaman poder tener noticias de ella.

Mira también: Video: Karol G estuvo presente en un desfile del Orgullo Gay en Madrid

Aunque desde hace unos días se ha estado especulando sobre lo que estaría preparando Karol G debido a que puso un emoji de una luna en su cuenta oficial de Instagram y Twitter. Algunos internautas aseguraron que se trataría de una pista sobre su próximo tema y algunos otros comentaron que era una señal de que se encontraba ‘fuera de línea’.

Karol G Instagram y Twitter  / Captura de pantalla cuenta oficial de Instagram y Twitter @karolg

Aún no se conoce el significado real del emoji en sus redes sociales, pero lo que sí se ha hecho notar, son los miles de seguidores que volvieron tendencia la frase ‘Se busca Karol G’ con el fin de obtener noticias de la cantante.

Frente a ello, sus fanáticos esperan que se presente en los 'Premios juventud' este 21 de julio.

Aquí las principales menciones que ha tenido la frase en Twitter:


Comentarios