“El pelo corto no solo lo llevan los hombres”: Yina Calderón explicó su nuevo look

La DJ colombiana agitó las redes con su nuevo corte de cabello, sus seguidores la compararon con la ‘Vendedora de Rosas’ y con Christian Nodal.

Nuevo look Yina Calderón

Yina Calderón celebró un nuevo año de vida hace unos días y con ello inició una nueva etapa, así lo demostró con un drástico cambio de look en el que no solo reemplazó las extensiones sino también el color de su cabello. Calderón sorprendió en redes sociales con su nuevo estilo, un corte tipo militar con tintura rosa, que despertó opiniones mixtas por parte de sus seguidores.

Algunos la compararon con Lady Tavares de la película ‘La Vendedora de Rosas’, mientras que otros resaltaron su parecido con la cantante estadounidense Demi Lovato. “Hasta que se quedó calva”, “así serán de buenas las queratinas de la hermana”, “le tocó porque ya tenía el cabello muy fundido”, “no es un corte para ella, ahí se ve bonita por los filtros del celular”, “¿Nodal eres tú?” fueron algunos de los comentarios a los que se enfrentó la empresaria.

Mira también: “Fueron injustos”, Belinda sobre las críticas que recibió tras ruptura con Christian Nodal

De cara a las opiniones negativas sobre su nuevo estilo, la ex ‘Protagonistas de Novela’ aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje de aceptación y empoderamiento a sus seguidores: “Quería sentirme más fresca, quería verme diferente. De alguna manera quería dejar de usar extensiones y pelucas. Quería hacerlo por una temporada”, indicó Calderón.

Asimismo, agregó que la forma en que decida llevar su cabello es una decisión personal, “siento que es un mensaje para ustedes, mujeres, entiendan que el pelo corto no lo tienen que llevar los hombres y el pelo largo no lo tienen que llevar las mujeres. Estamos en un mundo donde usted puede hacer con su vida, con su cuerpo o con su actitud lo que quiera”, puntualizó la creadora de contenido.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos pues muchos exaltaron que el color lucía para su tipo de rostro, “te ves bellísima, mil veces mejor así”, “para tu estilo, te luce”, “no puedo creer lo que voy a decir, pero se ve espectacular”, “hermoso, se parece a Demi Lovato”, “se ve más guapa”, escribieron en el video que ya superó las 300.000 reproducciones en Instagram.

Te puede interesar: Halagan a Evaluna por foto junto a su hija Índigo; le resaltan que nunca se despega de ella

Calderón, quien ha estado envuelta en polémica por sus opiniones frente a ‘Epa Colombia’ y Yeferson Cossio, usó el cambio de look para dejar en firme su punto de vista que todos pueden verse de la forma que quieran “después de que no le haga daño a nadie y rompamos estereotipos”, finalizó.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios