Brad Pitt y otros famosos que han lucido con orgullo sus faldas

El actor estadounidense sorprendió al presentarse con una falda de lino en medio del preestreno de su nueva película ‘Bullet Train’

21072022 Brad Pitt

Los famosos alrededor del mundo siempre buscan deslumbrar en las alfombras rojas y llamar la atención de sus seguidores a través de sus vestuarios. Ya sea en la entrega de unos premios, en un evento público o en una premier.

No obstante, han sido los actores, cantantes y artistas quienes han decidido romper con los estigmas y darle un mensaje al mundo de que los hombres también pueden lucir con orgullo y mucho estilo prendas como faldas.

Mira también: De los tribunales al estudio de grabación: Johnny Depp lanzó álbum junto a Jeff Beck

A lo largo de la historia reciente hemos visto como importantes personajes de la escena artística han optado por dejar a un lado los pantalones y colocarse faldas. Lejos de las recriminaciones y las polémicas han recibido todo tipo de halagos.

Brad Pitt, uno de los actores más guapos de Hollywood fue el encargado de lucir una falda de lino. Lo hizo en el marco del preestreno de su película ‘Bullet Train’. La prenda color marrón que combinó con una chaqueta y una camisa color salmón causó sensación entre los asistentes en Berlín, donde se llevaba a cabo la exhibición.

Pero Brad Pitt no es el único que lució con orgullo su falda. Artistas del género urbano como J Balvin y Bad Bunny también lo han hecho. Asimismo, de otro lado, lo ha hecho incluso en conciertos el vocalista de los Guns N' Roses, Axl Rose, y también otros reconocidos artistas como Harry Styles y Snoop Dogg.

Te puede interesar: ¡Se la dejó en la mesa! Piqué habría rechazado oferta sobre custodia de sus hijos

Vale la pena recordar que Europa y los Estados Unidos atraviesan una ola de calor en medio de la temporada de verano en la que hay miles de damnificados por cuenta de las intensas temperaturas, que en algunos casos, se han acercado a los 40 grados centígrados. Por lo que el clima también es una oportunidad para que la comodidad de una falda sea una opción para los hombres.

Mira aquí los otros famosos que se han colocado una falda

 


Comentarios