“#TBT”: J Balvin desempolvó imágenes de su primer concierto en Medellín

El paisa aprovechó para dejar un emotivo mensaje junto a la publicación.

“#TBT”: J Balvin desempolvó imágenes de su primer concierto en Medellín

J Balvin, el famoso cantante paisa causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió con orgullo su primer show en la ciudad de Medellín.

El artista aprovechó la tendencia de “#TBT” con la que las personas reviven momentos del pasado, pues Balvin se sumó a la lista y compartió una galería de imágenes de su juventud cuando inició su carrera musical.

Mira también: ¡Se busca Karol G! Seguidores encienden las redes buscando noticias de la cantante

Allí se le ve con una playera que llevaba su retrato, en las otras imágenes se le ve rodeado de gente mientras canta, aprovechando las conmovedoras imágenes, el artista compartió un tierno mensaje.

Mira también: ¡Felices! Así se dejaron ver los integrantes de Piso 21 tras el reencuentro con Llane

“Hoy es un buen tbt mi primer show en Medellín como J Balvin siempre con doble visión cómo se ve en mi camiseta jejeje. El Público era mi familia y mis amigos mi gasolina al empezar. LATINO GANG. Siempre Agradecido GRACIAS A USTEDES. José”, fue el mensaje que dejó Balvin junto a la publicación.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, “eres grande Joselin”, “que moral mi bro”, “que inspiración”, “el mejor look”, “ahora eres el príncipe del reguetón envidiado por muchos”, “sin duda alguna eres el mejor”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 


Comentarios