¡Felices! Así se dejaron ver los integrantes de Piso 21 tras el reencuentro con Llane

Aunque el cantante paisa ya no hace parte de la agrupación, el cariño y amistad entre ellos sigue intacto.

¡Felices! Así se dejaron ver los integrantes de Piso 21 tras el reencuentro con Llane

El cantante Llane se separó de la agrupación Piso 21 en la que estuvo por 9 años para iniciar su carrera musical como solista, sin embargo, su amistad con Dim, El Profe, Lorduy y Pablo, integrantes de Piso 21, sigue intacta.

La agrupación se ha consolidado como una de las más reconocidas del género urbano llevando al éxito canciones como ‘déjala que vuelva’, ‘Pa´ olvidarme de ella’, ‘Me llamas’ y ‘Puntos suspensivos’.

Piso 21 nació en 2011 y tras 11 años de carrera musical han logrado llegar a cantar en los mejores escenarios de Latinoamérica llevando su música a diferentes países. Además de realizar colaboraciones con artistas que también la están ‘rompiendo’ como Manuel Turizo, con la que sacaron ‘Los cachos’.

Te puede interesar: Manuel Turizo y Piso 21 se unen en 'Los Cachos'

Sin embargo, los fanáticos de la agrupación no olvidan que hace menos de 3 años, el artista paisa Juan David Castaño, conocido como Llane, hizo parte de Piso 21 y durante su estadía se robó los corazones de sus fanáticos, quienes aún recuerdan que el artista paisa fue uno de los cofundadores de Piso 21 y una de las caras más reconocidas.

Reencuentro entre Llane y Piso 21

El esperado reencuentro se dio en un evento que hizo Spotify en Miami en donde celebraron su nuevo acuerdo de patrocinio con el club de futbol Barcelona FC.

Al evento no solo asistieron figuras del fútbol como Gerard Piqué, Lewandoswski, Andreas Christensen y la leyenda del FC Barcelona Thierry Henry, sino que también estuvieron varios artistas como Feid, Mau y Ricky, Pusha T, Piso 21 y Llane.

Mira también: Feid vuelve a romper esquemas con 'Normal'

En la fiesta musical se llevó acabo el épico encuentro entre la agrupación colombiana y el exintegrante, quienes no se guardaron la emoción de verse de nuevo.

El encuentro quedó registrado en una de las historias de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, la cual acompañaron con un emotivo mensaje.

“Nos encontramos un hermano”, escribieron en el video en el que se logra ver a El Profe y a Dim darle un fuerte abrazo a su excompañero.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios