‘La Bichota’ arrasó en los Premios Juventud 2022 y lideró lista de lo más galardonados

Karol G se convirtió en la artista más premiada de la noche junto al cantante paisa J Balvin

‘La Bichota’ arrasó en los Premios Juventud 2022 y lideró lista de lo más galardonados

Puerto Rico fue el escenario de la edición número 19 de los Premios Juventud, que se llevó a cabo este jueves 21 de julio, en el Coliseo José Miguel Agrelot. Allí, se vivió una de las fiestas más importantes de la música latina protagonizada por los artistas latinos que se destacan actualmente en el medio.

La ganadora indiscutible de la noche fue la artista colombiana Karol G, quien arrasó con los premios y se llevó 9 galardones de 11 nominaciones que tuvo.

Aunque la artista de ‘El Makinon’ y ‘Tusa’ no estuvo presente en la premiación y se desconoce la razón de su ausencia, se llevó la gran mayoría de premios y repitió lo que había pasado en los Premios Tu Música Urbano 2022 en donde también se llevo 9 premios.

Mira también: Karol Gl, la artista más galardonada en los Premios Tu Música Urbano 2022

Los premios que se llevó la artista de ‘Provenza’ fueron: Artista de la Juventud Femenino, La Más Pegajosa (canción que el público no puede dejar de cantar) por "Provenza", Mi Artista Favorito Streaming y Girl Power por "Mamiii" junto a Becky G, Quiero Más (Influencer o actor que más siguen en las redes), El Más Trendy (Marcando las tendencias), Colaboración OMG (Mejor Colaboración con un artista anglo) con "Don't Be Shy" junto a DJ Tiesto, y Álbum del año.

Otros ganadores de la noche

Al igual que Karol G, J Balvin se llevó 9 premios entre los cuales se destacó ‘Agente de Cambio’ por su trabajo a favor de la salud mental y ‘Video Con El Mensaje Más Poderoso’ por su videoclip ‘Niño Soñador’.

Te puede interesar: ¡Se busca Karol G! Seguidores encienden las redes buscando noticias de la cantante

La agrupación mexicana Grupo Firme siguió la lista con cuatro premios, entre ellos Mejor Canción Regional Mexicana por ‘Ya supérame’, mientras que artistas como Farruko, Ángela Aguilar y Becky G empataron con un par de galardones.

 


Comentarios