Volvió Aitana: La cantante lanzó su sencillo ‘Quieres’, junto a Emilia y Ptazeta

La intérprete de ‘Berlín’ presentó su nueva canción en la que exploró ritmos del reggaetón y sonidos electrónicos.

Aitana

Aitana volvió al estudio con su nueva canción, ‘Quieres’, en la que colaboró con la cantante argentina Emilia Mernes y la rapera canaria Ptazeta. El sencillo debutó con un video oficial de YouTube en el que las artistas experimentaron con sonidos electrónicos y del reggaetón, con una propuesta que invita al verano.

La cantautora española explicó que es “una canción muy de la época. Es una canción muy de verano y la vais a disfrutar”. Sin embargo, ‘Quieres’ llevaba algunos años entre los proyectos de la artista, pues fue compuesta en el 2019 a la espera de encontrar la colaboración ideal de voces. “Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia”, explicó Aitana a los medios de comunicación.

Mira también: De los tribunales al estudio de grabación: Johnny Depp lanzó álbum junto a Jeff Beck

“Tengo la curiosidad de saber cómo besas”, es la frase de enganche de ‘Quieres’, en la que Aitana narra la historia de una joven que no sabe si el dueño de sus pensamientos también está interesado en ella. En medio de paisajes tropicales y el interior de un apartamento, la cantante se entrelaza con la historia del personaje.

En medio de actividades cotidianas como preparar el desayuno o estudiar, la chica no puede dejar de pensar en su amor. “Atrévete a algo conmigo”, es unas de las frases que componen el coro de la canción, al ritmo de movimientos sensuales y sonidos caribeños, Aitana mostró que vuelve a pisar fuerte en la industria musical.

Te puede interesar: Belinda y Omar Montes lanzan ‘Si tú me llamas’, canción oficial de nueva película animada

Los comentarios de los seguidores de las artistas exaltaron su sorpresa con ‘Quieres’: “Esperaba mucho de esta colaboración, pero no esperaba el temazo. Y no sé quién ha producido la base, pero un 10 y Ptazeta a otro nivel”; “Menuda colaboración y menudo temón”; “Nunca imaginé esta colaboración, pero la rompieron”, escribieron en la plataforma de video.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!