¡De violinista! Yeferson Cossio mostró cómo pasa sus noches de soltero en Europa

El creador de contenido despertó el humor de sus seguidores con unas fotografías de sus vacaciones en Ámsterdam.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio confirmó que estaba soltero hace pocas semanas, luego de compartir una mediática relación con la modelo Jennifer Muriel. El creador de contenido paisa publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram que causó humor entre los internautas, pues afirmó que era un “violinista”, en medio del viaje que hizo con su hermana Cintia Cossio y Johan López.

La publicación, que superó los 200.000 me gusta en la red social, refleja cómo el influenciador ha tomado su nueva etapa de soltero, fiel a su estilo. Recientemente, el antioqueño manifestó que había tardado en pronunciarse sobre su ruptura con Muriel porque no le gusta compartir detalles tan íntimos de su vida personal.

Mira también: “Creo que me volví asexual”: Jenn Muriel reveló detalles de su vida sentimental

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

En la galería de fotos se le vio posar en frente de la pareja, mientras compartían un beso en medio de los canales de Ámsterdam. Con gesto incómodo e imitando las poses de los enamorados, Cossio hizo que los internautas compartieran sus experiencias como los terceros en una salida con novios.

“En el amor yo soy Yeferson”; “Ese soy yo cuando salgo con parejas”; “Eso no se le discute”; “Ahí estuviera Jenn pero tú freseas”; “Los violinistas somos más”; “El que tiene plata puede ser el instrumento que quiera”; “Bésame, yo me dejo”; “Falta de confianza, venga y le doy un beso”; “Llévame, seríamos dos violinistas pero nos reiríamos de pensar que algún día van a terminar”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te puede interesar: Cajita de sorpresas: Jenn Muriel arrasa en las redes interpretando ‘Mi bebito fiu, fiu’

Yeferson Cossio se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Europa, de la compañía de su hermana y López, donde asistió al festival de música electrónica Tomorrowland. Asimismo, aprovechó la oportunidad para celebrar el cumpleaños de su mejor amigo, el creador de contenido Anderson Torres con una invitación al exclusivo festival de música.

Con un sentido mensaje sobre el valor de su amistad, Cossio publicó en su Instagram los mejores momentos junto a Torres en Europa.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

 

 

 


Comentarios