¿Amor con tinta? Juan Duque se habría tatuado el rostro de Lina Tejeiro

El creador de contenido agitó las redes sociales con un video en el que se le ve tatuarse, junto a un dibujo del rostro de la actriz.

Juan Duque

Juan Duque y Lina Tejeiro siguen sorprendiendo a sus seguidores con nuevos detalles de su relación, en esta ocasión fue el influenciador antioqueño quien habría dado un paso definitivo al hacerse un tatuaje con el rostro de la actriz.

Desde que comenzaron a intercambiar coqueteos en redes sociales, la pareja de creadores de contenido ha estado en el ojo de los internautas, pues han ido revelando detalles de su historia.

En el video se ve al cantante en un estudio de tatuajes, mientras le realizan un nuevo diseño en su brazo. En primer plano apareció el boceto que se estaría haciendo Duque, una rosa con dos rostros de enamorados mirándose de perfil. Sin embargo, lo que llamó la atención de la grabación fue el rostro de la actriz en el dibujo guía del tatuador.

Mira también: ¡De violinista! Yeferson Cossio mostró cómo pasa sus noches de soltero en Europa

La historia de Instagram despertó la curiosidad de los internautas al estar acompañado de la frase: “Encuentren las diferencias”, junto a los perfiles oficiales de los artistas en la red social. Si bien, puede ser una broma del influenciador, hasta el momento ha demostrado que su relación con la actriz de ‘La Ley del Corazón’ avanza a paso rápido.

Recientemente Tejeiro compartió una publicación luego de su vista a Medellín, en la que se les vio darse un abrazo, y donde confirmó a un influenciador que estaba “saliendo” con Duque. Asimismo, el cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter que Lina le había regalado un libro, por lo que escribió: “Donde te regalen libros, ay es”, lo que causó revuelo por el error gramatical.

Te puede interesar: ¡Qué caderota! Paulina Vega calentó las redes sociales con sensual foto en yate

El antioqueño se pronunció ante los mensajes: “Muy inteligentes los que saben usar ay, hay y ahí. Bravo. Pero más inteligentes y cool los que saben entender el sarcasmo y el humor”, expresó.

Asimismo, envió un mensaje a “no ser asesinos del humor”. A lo que la actriz de ‘La Ley del Corazón’ salió en su defensa con un trino recordando que lo importante fue su intención: “Lo importante es que yo sí entendí”, resaltó.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios