“Estamos acostumbrados al machismo”: Bad Bunny sobre mujeres en el género urbano

El cantante de ‘Ojitos Lindos’ se pronunció sobre las críticas que reciben las artistas del género en redes sociales.

Bad Bunny

Bad Bunny dio una lección a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter a través de un mensaje sobre los obstáculos a los que se enfrentan las artistas en la industria musical , especialmente de géneros como el reggaetón. El boricua resaltó la importancia del papel de las cantantes en desmontar imaginarios machistas.

El cantautor recibió comentarios positivos por parte de los internautas, quienes le pidieron más colaboraciones con artistas como Anitta o Tini Stoessel.

“Hay que expandir el oído y tartar de comprender más la perspectiva de las mujeres en la música urbana. No esperen que canten la misma mierda que los hombres porque no lo son. Son mujeres. Estamos tan acostumbrados al machismo en el género que se nos hace difícil aceptar que una mujer le mete cabrón”, escribió el cantautor en Twitter.

Mira también: ¿Sobrevive por pura ansiedad? Bad Bunny cantó su versión de ‘Sálvame’

El trino recibió comentarios positivos de sus más de 4 millones de seguidores en la red social: “Abajo el machismo”; “Grítalo Beni”; “Qué profundo”; “Grítalo bebé”; “Entonces colabora con más mujeres como Anitta”; “Benito ¿cuándo el feat con Tonkisha?”; “Te amo Benito, tú siempre me entiendes”; “Por eso te amo, tú eres la combi completa”; “Hay mujeres que le meten más cabrón que algunos hombres del género urbano; “Gracias mi amor, se tenía que decir y se hijo”, escribieron.

Sin embargo, el ’Conejo Malo’ tiene un repertorio de colaboraciones musicales con artistas del género como ‘Lo Siento Bebé’ con Julieta Venegas, ‘Ahora Me Llama’ con Karol G, ‘Mayores’ junto a Becky G, ‘Te Gusté’ con Jennifer Lopez o ‘Amantes de Una Noche’ con Natti Natasha. Asimismo, el cantante tiene una colaboración con la cantante británica Dua Lipa, ‘One Day’.

Te puede interesar: ‘La Opinión es tuya’, escucha lo nuevo de DJ Adoni junto a La Perversa, Farruko y El Alfa

Asimismo, sus fanáticos aprovecharon la oportunidad para presentarle lo que consideran son los mejores temas urbanos cantados por mujeres. “¿Rey escuchaste ‘La Loto’ de Tini, Anitta y Becky G?”, escribió un internauta a Benito.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios