¿Sobrevive por pura ansiedad? Bad Bunny cantó su versión de ‘Sálvame’

El cantante de reggaetón se hizo viral al cantar uno de los clásicos de la banda mexicana, RBD.

Bad Bunny

Bad Bunny puso a sus seguidores a preguntarse si él también ‘sobrevive por pura ansiedad’ y con un nudo en la garganta, como señala ‘Sálvame’ una de las canciones más escuchadas de RBD. El intérprete de ‘Titi Me Preguntó’ causó revuelo entre sus seguidores con su interpretación de la balada, que hizo que Anahí reaccionara en Tik Tok.

“Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad”, entonó el boricua en el video que superó los seis millones de reproducciones en la red social. En el corto se escucha al ganador del Premio Grammy por Mejor Álbum Pop Latino, cambiar su estilo por matices más agudos para lograr las notas del coro.

Mira también: ‘La Bichota’ arrasó en los Premios Juventud 2022 y lideró lista de lo más galardonados

Los comentarios de sus fanáticos inundaron la plataforma al pedirle que realizara una colaboración con la cantante mexicana o que sacara su propia versión.

“Cosas que jamás pensé ver”; “Saca la canción o lloro”; “La Anahí Bunny no existe. La Anahí Bunny…”; “Puedo morir en paz”; “Benito el más fan de RBD”; “Mis oídos fueron bendecidos”; “Severo momento que jamás pensamos que existiría”; “Mejor crossover de la historia”; “No sabía que necesitaba esta versión”; “Anahí, hasta Bad Bunny sabe que es la mejor canción de nuestra generación”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Los fanáticos del boricua no fueron los únicos sorprendidos por el cover, pues Anahí publicó un Tik Tok reaccionando. “Tú si sabes”, escribió la artista mientras daba señales de aprobación con sus gestos. Los seguidores aprovecharon la oportunidad para pedirle que volviera a la música y realizara una colaboración junto al ‘Conejo Malo’ y a Karol G.

Te puede interesar: ¡Cumplió un sueño! Feid reveló lo que significó cantar junto a Wisin y Yandel

Bad Bunny no es el único que interpretó el éxito de la mexicana, pues Karol G la invitó a cantar ‘Sálvame’ junto a ella en el concierto de Ciudad de México. La Bichota compartió en sus redes sociales que había cumplido uno de sus sueños al cantar con Anahí.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios