‘La Opinión es tuya’, escucha lo nuevo de DJ Adoni junto a La Perversa, Farruko y El Alfa

Se trata de un tema con mucha energía dedicado las personas que les gusta entrometerse en la vida de los demás

22072022 DJ Adoni

DJ Adoni se une a Farruko, La Perversa y a El Alfa ‘El Jefe’ para lanzar una canción alegre y con un mensaje para las personas envidiosas titulada ‘La Opinión es tuya’. Se trata de una canción que reflexiona acerca de las personas que les gusta criticar el estilo de vida de otras personas y que buscan a toda costa estar entrometiéndose en asuntos que no les conciernen.

Mira también: ‘La Bichota’ arrasó en los Premios Juventud 2022 y lideró lista de lo más galardonados

Con un coro bastante pegajoso que dice: “La opinión es tuya, pero la vida es mía”, el DJ de República Dominicana llega con esta interesante colaboración junto a dos de los más importantes exponentes del género urbano como lo son ‘Farruko’, ‘La Perversa’ y ‘El Alfa’, artista y productor también dominicano.

DJ Adoni es también productor y en su carrera musical ha trasegado por ritmos como el dembow, la bachata y otros afrolatinos con los que ha ganado gran reconocimiento. En el medio ‘El Nuevo Día’, el DJ dominicano relató cómo la pandemia fue una gran oportunidad para la promoción de su música y mezclas. Ya que las personas confinadas optaron por escuchar sus composiciones y rápidamente logró posicionarse en discotecas y bares de su país.

Ahora, junto al boricua Farruko y su compatriota El Alfa, busca romper más esquemas y hacer de ‘La perversa’ un himno, ya que se sabe muy bien que en el mundo hay muchas personas entrometidas y con ganas de criticar los actuares ajenos.

Te puede interesar: “Cosita perfecta” a Farina por look en los Premios Juventud 2022

La canción ya se encuentra en las principales plataformas de streaming y tras su lanzamiento ya ajusta más de 1.2 millones de visualizaciones en Youtube bajo la producción de Carbon Fiber Music.

En cuanto al videoclip, cuenta con un escenario perfecto para la rumba y la emoción para quienes buscan bailar una canción con un ritmo alegre. Es dirigido por ‘Mikeho’.


 


Comentarios