Viral: Funcionario indio bebió agua de un río sagrado y terminó en el hospital

Se hizo viral el momento en que el funcionario bebió directamente de la corriente, por lo que debió ser llevado de urgencias.

Bhagwant Mann

El primer ministro del estado de Punjab en India, Bhagwant Mann, se convirtió en tendencia en internet por un peculiar video en el que buscó probar la pureza de un río ‘sagrado’ al beber directamente de su cauce. Sin embargo, debió ser hospitalizado por un fuerte dolor estomacal.

El video fue publicado en redes sociales, con la descripción: “El primer ministro de Punjab bebe agua contaminada de un ‘río sagrado’ para probar que el agua está limpia”. En la grabación se le ve coger vaso de vidrio que llenó en medio de la conmemoración del 22 aniversario de la limpieza del río Kali Bein.

Mira también: Andrea Valdiri está de cumpleaños; la influenciadora contó cuál fue su mejor regalo

Los hechos ocurrieron en el marco del reconocimiento del proceso de descontaminación del río, que lleva más de dos décadas implementándose, en la ciudad de Sultanpur Lodhi. El río es considerado sagrado porque allí el Gurú Nanak Deva habría alcanzado la iluminación luego de darse un baño en él.

Asimismo, el río hace parte del plan de gobierno de Mann de acelerar la limpieza de los cuerpos de agua contaminados de la región. Por lo que, previo a beber su agua, plantó un árbol en la ribera.

Sin embargo, su demostración no salió como lo esperado pues tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en Nueva Delhi por un fuerte dolor estomacal. Según medios nacionales de la India, el traslado se realizó de forma confidencial al viajar sin su equipo de seguridad.

Te puede interesar: ¿Embarazo a la vista? Aida Victoria estaría contemplando la idea de ser madre

Bhagwant Mann no es un personaje ajeno a las estrategias de relaciones públicas en política, pues antes de asumir el cargo en marzo fue parlamentario entre 2014 y 2022, pero el beber agua del río le jugó una mala pasada.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios