Planes de embarazo: Mateo Carvajal reveló si tendría bebé con Stephanie Ruiz

El ex participante del ‘Desafío Superhumanos’ confesó si expandirá la familia con la empresaria antioqueña.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz

Mateo Carvajal habló de la posibilidad de darle un hermano a su hijo Salvador, con su pareja la modelo Stephanie Ruiz. Carvajal, quien es una de las figuras destacadas del mundo del fitness, ha sorprendido a sus usuarios por su entrega a su pequeño de 3 años que tuvo con la presentadora Melina Ramírez.

En una sesión de respuestas en su cuenta oficial de Instagram, el antioqueño despertó la curiosidad de sus 4 millones de seguidores al responder a la pregunta de si quería tener bebés con su nueva pareja. Con una historia de Ruiz mirando desprevenida el celular, en la que se le ve el vientre un poco más abultado de lo normal, Carvajal respondió: “Yo creo que ya está embarazada”, dijo.

Mira también: ¡Borró casete! Yeferson Cossio prometió que no volvería a pasarse de tragos

Pues, la empresaria adoptó una de las poses típicas del embarazo con la mano sosteniendo su abdomen. A lo que el empresario escribió que “últimamente se la pasa así”, junto a un emoticón de enamorado. Esta sería una pista de que la pareja, que ha demostrado complicidad y humor en sus redes sociales, estaría lista para dar el siguiente paso y conformar una familia.

Recientemente, el creador de contenido publicó una serie de historias en las que le hace preguntas de sus seguidores a la modelo, sobre su relación, lo que le atrajo de él, y si estaba ‘bien dotado’. Incluso han compartido versiones diferentes de cómo se conocieron, pues él indica que fue ella la quien lo contactó en el gimnasio, mientras que Ruiz afirma que él se le acercó durante una diligencia bancaria.

Te puede interesar: ¿Amor con tinta? Juan Duque se habría tatuado el rostro de Lina Tejeiro

Así, la pareja de creadores de contenido se han robado las risas de sus seguidores y la ternura pues los dos no escatiman en atenciones para Salvador. El hijo de Carvajal y Ramírez celebró su tercer cumpleaños con una celebración ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En medio de superhéroes como el Hombre Araña, Hulk y el Capitán América, Salvador se divirtió en diferentes juegos y regalos. Ruiz lo sorprendió con un lujoso detalle, un Jeep Wrangler rojo pequeño para que manejara junto a su papá.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios