¿No murió? Tráiler de ‘365 días más’ emociona a seguidores de la saga

El 19 de agosto se estrena en Netflix la tercera parte de ‘365 días’, una película que aclarará los interrogantes del final de la segunda.

25072022_365

“Las respuestas de algunas de tus preguntas están aquí, en los 4 primeros minutos de ‘365 días más’”, fueron las palabras de Netflix para anunciar el lanzamiento de la tercera entrega de la saga que narra la historia de amor de Laura y Massimo.

La segunda entrega terminó con un final trágico que despertó diferentes inquietudes en los fanáticos de esta producción, tanto que todos aclamaban ver pronto la parte final para saber cuál es el desenlace de esta relación.

Mira también: ¿Las escenas íntimas de ‘365 Días’ son reales? Acá algunos secretos que esconden

Cuando ‘365 Días’ llegó a Netflix causó gran respuesta a nivel mundial, la historia erótica protagonizada por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka recibió halagos y críticas por su contenido, pero después de 2 años la respuesta a la continuidad estuvo inesperada.

‘365 días más’ seguirá siendo protagonizada por los actores anteriormente mencionados, pero además se seguirá contando con la presencia de ‘Nacho’ (Sinome Susinna), una de las novedades más atractivas; 'Olga' (Magdalena Lamparska), la mejor amiga de Laura; y la mano derecha de Massimo 'Domenico' (Otar Saralidze).

Te puede interesar: Michele Morrone presumió su velludo cuerpo al posar en corto bañador

¿Llegarán los 365 días a su final? Esta y más dudas tienen los espectadores que podrán disfrutar de la película desde el 19 de agosto en Netflix.

Acá el tráiler:

 

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios