Michele Morrone presumió su velludo cuerpo al posar en corto bañador

El actor de ‘365 Días’ se robó las miradas de miles de usuarios que no dudaron en llenarlo de halagos.

Michele Morrone

El actor italiano Michele Morrone ha despertado diferentes fantasías en millones de personas que se han deleitado con su personaje en la popular serie de Netflix ‘365 Días’, más con su reciente entrega donde las escenas con contenido explicito aumentaron.

El furor que causó ‘365 días: aquel día’ ha hecho que el actor sea uno de los personajes de los que todos están pendientes en redes sociales, razón por la que su reciente publicación en Instagram, donde supera los 14 millones de seguidores, no pasó desapercibida.

Mira también: ¿Las escenas íntimas de ‘365 Días’ son reales? Acá algunos secretos que esconden

El actor compartió siete fotografías en las que posó luciendo un corto bañador blanco, mientras disfruta de tiempo en una piscina, mientras que algunas postales fueron dentro del agua, otras fueron en el borde, dejando ver todo su cuerpo empapado y resaltando con sus vellos negros.

La publicación de Morrone superó rápidamente el millón de reacciones, donde resaltan varios comentarios y emojis.

“Me alegraste el día”, “qué hombre tan guapo”, “quiero todo eso para mí”, “no hagas esooooo”, “eres el hombre más caliente del mundo”, “qué es esto”, “como me lo recetó el doctor papasito delicioso” y “quiero soñar contigo”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ¡Más sensualidad y erotismo! Netflix estrena tráiler de '365 días 2'

Sin embargo, algunas le vieron un detalle en contra: “todo muy bien hasta que le das zoom y necesitas una lupa para poder ver algo”, fue el comentario de una usuaria.

La nueva entrega de la saga, nacida de los libros de Blanka Lipinska, describe en Netflix que “vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste”.


Comentarios