¡Se van ya! Maluma sacó a dos fans de su concierto

El artista se molestó por el comportamiento de unas seguidoras y decidió parar el show para pedirles que se fueran

¡Se van ya! Maluma sacó a dos fans de su concierto

Maluma se encuentra en uno de sus mejores momentos, su exitosa carrera musical lo han llevado a recorrer todo el mundo con su música y por estos días está presentando su ‘Papi Juancho World Tour’ con el que ha recorrido más de 10 países.

Este fin de semana, el artista paisa cumplió su cita en Chiclana, España en donde llevó una vez más su espectáculo con el que puso a cantar y a bailar a todo su público, sin embargo, durante el evento se presentó una fuerte pelea en el público y el cantante de ‘Hawai’ no dudó en responder.

Mira también: ¡Quedó cojo! Maluma sufrió accidente en un yate

El hecho ocurrió cuando Maluma se encontraba cantando uno de sus éxitos ‘Mala mía’ y mientras estaba interpretando la canción se percató de que dos mujeres que estaban en el público, muy cerca de la tarima, se estaban peleando fuertemente.

No pasó mucho tiempo para que el artista de ‘Mojando asientos’ se percatara del hecho, frente al cual decidió dejar de cantar y llamarle la atención a las mujeres en medio de todos los asistentes al concierto.

“Para un momento… Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándo se van ya de mi concierto. Se van ya, se van ya. Chao, chao, chao”, se escucha decir al intérprete de ‘Sobrio’.

Te puede interesar: Maluma mostró su nuevo cambio de look, hecho por él mismo

Al parecer la reacción del artista fue aplaudida por todos los asistentes del concierto, quienes demostraron su apoyo con aplausos.

Las mujeres salieron del show y segundos después Maluma se dejó ver muy enojado por lo sucedido.

Uno tan viejo y con esas hue#$*… ¡Fuera! ¡Aquí solamente hay energía positiva!” y continuó con el concierto.

El video fue captado por el público y compartido en redes sociales, en donde rápidamente se hizo viral.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 


Comentarios