El regalazo que dio Felipe Saruma a Andrea Valdiri por su cumpleaños

Por motivo de sus 31 años, la creadora de contenido recibió una sorpresa por parte de su esposo, el cual se ganó la admiración de los internautas.

25072022_valdiri_saruma

La empresaria y creadora de contenido Andrea Valdiri celebró su cumpleaños 31, así que, como acostumbra, compartió con sus seguidores parte de la celebración que tuvo y presumió los diferentes regalos que recibió, entre ellos el de su esposo Felipe Saruma.

Aunque la mujer señaló que el regalo que más celebra es que tiene una familia, los usuarios no pasaron desapercibido la sorpresa de Saruma.

Mira también: Andrea Valdiri está de cumpleaños; la influenciadora contó cuál fue su mejor regalo

En una de sus historias de Instagram, Valdiri compartió una foto en la que su esposo sale sosteniendo un gran ticket que dice “cupón valido para un viaje familiar a cualquier parte del mundo”.

La mujer acompañó la publicación del mensaje “muero” y los seguidores no dudaron en comentar cosas como: “valore ese man Catalina”, “qué hermoso hombre”, “necesito un Saruma en mi vida”, “me encanta esa pareja” y “son los mejores, ojalá disfruten mucho”.

Te puede interesar: “Desde el día uno he querido responder”: Lowe León se pronunció sobre paternidad de Adhara Valdiri

Otra de las cosas más comentadas fue el aspecto de Andrea, pues para muchos se ve de más años.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios