“El abdomen de tu vida”, le dicen a Juandy luego de presumir su figura en bikini

La creadora de contenido envió un mensaje de empoderamiento y fue admirada por decenas de seguidores.

25072022_juandy

Juandy no para de ganarse la admiración de decenas de personas que así lo manifiestan en los comentarios, como describe en su perfil de Instagram, se encarga día a día de quitar el aburrimiento, la tristeza y la calentura.

Recientemente, aprovechó su paso por la playa para presumir su figura luciendo un vestido de baño de dos piezas, color café con blanco; unas gafas y su gran sonrisa para demostrar lo bien que está.

Mira también: El regalazo que dio Felipe Saruma a Andrea Valdiri por su cumpleaños

“Las mujeres de mi tierra somos fruto del amor, todas semejantes a esta gran nación”, fueron las palabras con las que la influencer acompañó la publicación que se ha llevado varios buenos comentarios.

“Estás divinaaaaaa conquistando el mundo”, “toda una reina”, “no sé imaginan cómo me representa, te amo”, “el cuerpo más espectacular de la vida”, “Que buenas coplas chula”, “el abdomen lo es todo”, “cuánta apoteosidad emanas” y “cuál pacto con el diablo tendré que hacer para tener ese cuerpo”, son algunas de las cosas que se leen.

Te puede interesar:“Creo que me volví asexual”: Jenn Muriel reveló detalles de su vida sentimental

Juandy se considera de género fluido, según afirmó en entrevista al medio El Colombiano, en su proceso de descubrirse se definió como hombre gay, gay femenino y persona no binaria, hasta que se cansó de las etiquetas y no le importa ser él o ella.

La creadora de contenido constantemente se roba sonrisas, alegra los días de los usuarios en redes y hace recordar buenos momentos de la infancia de más de uno.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios