Elon Musk desmiente su responsabilidad en el divorcio del cofundador de Google: Sergey Brin

El magnate compartió una fotografía en la que se aprecia junto a su amigo departiendo en un evento privado

25072022 Elon Musk

Un nuevo escándalo sentimental se presentó en las últimas horas. Se trata del divorcio del cofundador de Google, Sergey Brin, y su esposa Nicole Shanahan. En cuya separación habría una supuesta infidelidad de por medio, de acuerdo con lo informado por la prensa local.

The Wall Street Journal aseguró que la relación entre Musk y Brin estaba rota por cuenta de una aventura que supuestamente habría sostenido la exesposa del cofundador de Google con el magnate sudafricano en diciembre de 2021.

Mira también: Al desnudo, Jennifer Lopez presumió sus curvas a los 53 años

La publicación citó a fuentes anónimas para aseverar ese presunto escándalo de infidelidad. Asimismo, declaró que producto de ese supuesto amorío pasajero, fue que Brin tomó la decisión de separarse de su esposa.

Por otra parte, el CEO de Tesla y cofundador de SpaceX salió a desmentir esta exclusiva a través de su cuenta de Twitter.

Inicialmente, aseguró que su relación con Sergey Brin no “está rota” así como lo asegura WSJ y también manifestó que el divorcio de su amigo no tiene nada que ver con él.

“Son mentiras totales. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, aseguró Musk en un trino respondiendo al artículo de WSJ.

Te puede interesar: ¿No murió? Tráiler de ‘365 días más’ emociona a seguidores de la saga

Después de responder a las supuestas especulaciones del medio norteamericano, Elon Musk decidió publicar una fotografía, aparentemente reciente, en la que aparece departiendo junto a su amigo Sergey Brin. Sonrientes ambos, Musk nuevamente arremetió contra el medio de comunicación.

“Los medios de comunicación son una máquina buscadora de clics disfrazada de máquina buscadora de la verdad”, trinó el magnate.


Comentarios