Esta es la canción con la que Mike Bahía quiere que su hijo lo recuerde

El artista caleño estuvo en LOS40 Urban revelando algunos detalles de su nuevo rol como padre y presentó su último sencillo.

Esta es la canción con la que Mike Bahía quiere que su hijo lo recuerde

Desde hace tres meses Mike Bahía se estrenó en su rol como padre por la llegada de su hijo Kai y desde entonces, sus fanáticos no han parado de seguir de cerca esta nueva etapa del artista.

Junto a su pareja y madre de su hijo, Greeicy Rendón, ha ido compartiendo con sus seguidores cómo ha sido esta nueva etapa en su vida y aunque la pareja tomó la decisión de no mostrar el rostro de su hijo públicamente, no han dejado de compartir cada cosa nueva que el pequeño hace y los retos que les ha traído esta faceta.

Mira también: “Los hijos sí son un motor”, Greeicy compartió tierna foto amamantando a su hijo

El artista de ‘La Rutina’ habló en LOS40 Urban sobre lo que ha significado su nuevo rol. “Nos volvimos profesionales en cambio de pañales. Estoy trabajando mucho la paciencia porque hay actividades que llegan en momentos inesperados, que te cogen fuera de lugar, los papás sabrán de qué estoy hablando, pero feliz y avanzando en el tema de la madurez”, expresó Mike.

Además, el artista confirmó que se siente muy feliz con la llegada de Kai y que, aunque aún está muy pequeño desea que su hijo lo recuerde con una de sus canciones.

“Yo quisiera que siempre escuchara ‘La Vida’. Que ‘La Vida’ fuera la canción que representara la música de su papá”, contó el artista.

‘La Falta’: lo nuevo de Mike Bahía junto a Carín León

El último sencillo de Mike Bahía junto al artista mexicano Carín León es un homenaje a las víctimas que han muerto por violencia en los partidos de fútbol.

Te pude interesar: ‘La Falta’: la nueva canción de Mike Bahía junto a Carín León

Tomando como referencia el hecho ocurrido en uno de los estadios de México, en donde varios hinchas murieron por las fuertes disputas, el artista caleño envía un mensaje de paz y reconciliación a través de ‘La Falta’.

A mí me marcó mucho el evento que sucedió en el estadio de México y por esos días estábamos haciendo 'La falta' y por eso quise poner en la letra algo de contexto de lo que sucedió porque el fútbol ya debería dejar de ser violento”, comentó el artista.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios