‘La Falta’: la nueva canción de Mike Bahía junto a Carín León

El tema es una declaración en contra de la violencia que, con frecuencia, tiene lugar en los partidos de fútbol.

mikebahia

El cantautor Mike Bahía presentó su nuevo sencillo ‘La Falta’, junto al ícono de la música regional mexicana Carín León. Una canción que despertó el interés inmediato del colombiano luego de que Keityn, compositor de éxitos como ‘Tusa’ de Karol G, se la presentara.

Sin embargo, Mike Bahía decidió esperar el momento perfecto para estrenarla e invitar a Carín León, quien fue cautivado rápidamente por la letra, por lo que ya está disponible en todas las plataformas de música.

El tema es una declaración en contra de la violencia que, con frecuencia, tiene lugar en los partidos de fútbol. Además, habla sobre las dolorosas consecuencias de ese tipo de sucesos, brindando un profundo testimonio de amor y paz en el proceso.

“El fútbol puede originar violencia en los estadios, y a aquellos que cometen actos de violencia entre sí, los invito a ver este video para que aprendan que la persona a la que atacaron tiene una madre, un hermano, una novia, al igual que ellos. Soy un creyente de que ese tipo de mensajes puede tener un impacto más directo en los que participan en esas escenas, para convertir al fútbol en un escenario de paz”, afirmó Bahía.

Al tocar las emociones más profundas que experimentamos como seres humanos y al hablar de las relaciones y los eventos de la actualidad, ‘La Falta’ es otro extraordinario ejemplo del gran impacto que Mike continúa teniendo en sus fanáticos, a través de canciones cautivadoras y auténticas, enraizadas en el amor y el respeto, que sirven como banda sonora de sus vidas.


Comentarios