¡La culpan por el calentamiento global! Kimberly Reyes subió la temperatura en redes

La actriz barranquillera derrochó sensualidad con un arriesgado conjunto, mientras recorría el mar de Cartagena.

Kimberly Reyes

Kimberly Reyes puso a más de un seguidor a hacerle zoom a su última publicación en Instagram, donde lució su tonificado abdomen y parte de su cola. La actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ estuvo en Cartagena junto a personalidades de redes sociales como Marcia Jones y Rosa Caiafa, disfrutando de un día de sol, brisa y mar, en un diminuto conjunto que dejó poco a la imaginación.

Reyes demostró a sus 4 millones de seguidores en la red social que se toma muy en serio su estado físico, prueba de ello son su abdomen marcado y muslos tonificados. En días recientes dio prueba de su equilibrio con un reto en el que sostuvo el peso de su cuerpo con sus brazos.

Mira también: ¿Problemas en el paraíso? Captaron a Ben Affleck llorando en su luna de miel

En esta ocasión, la modelo y expareja del empresario Federico Severini lució un sensual vestido de dos piezas con el que reveló todos sus atributos. Con una minifalda abierta a un costado de su pierna y un top tejido, Reyes dejó babeando a sus admiradores pues notaron que había mostrado un poco más de su cola.

Con mirada coqueta y hacia el horizonte, la intérprete de Ana María en ‘La Ley del Corazón’ vivió un atardecer de copas con personalidades del mundo del espectáculo, pero su belleza la puso en el radar de los internautas.

“¿Por qué tan hermosa bebé?”; “Eres lo más bonito de este mundo”; “Con razón tanto calor en la tierra”; “Diosa hermosa”; “Flaca, tírame un hueso”; “Divina, Kim”; “Bollos espectaculares”; “El propio caramelito caribeño”, son algunos de los comentarios de sus admiradores en redes.

Te puede interesar: Planes de embarazo: Mateo Carvajal reveló si tendría bebé con Stephanie Ruiz

La barranquillera ha desplegado toda su belleza en redes con varias publicaciones de sus vacaciones frente al mar.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios