Piqué habla de sus hijos en medio de su separación de Shakira

El futbolista español comentó cómo esta situación ha afectado a sus dos pequeños en este duro proceso de separación

26072022 Gerard Piqué

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, sigue siendo objeto de especulaciones luego de que se conociera el proceso de separación con su expareja sentimental y madre de sus dos hijos, Shakira.

En este momento, todo parece indicar que se encuentran en una disputa legal por la custodia de Milan y Sasha, además de que según la prensa internacional, Shakira estaría buscando mudarse a la ciudad de Miami con sus dos hijos. No obstante, también aparece una versión en la que Piqué también buscaría establecer su vida deportiva y empresarial en los Estados Unidos.

Mira también: “Tomo lo bello y lo doloroso un día a la vez”: Selena Gomez tras cumplir 30 años

Al margen de todas las especulaciones y conversaciones que adelantan los abogados de ambas partes, el defensor catalán decidió hablar sobre la situación que han vivido sus hijos por cuenta de su separación.

En diálogo con Nexes, de TV3, el deportista aseguró que Milan y Sasha “Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”.

De igual manera, dio algunas pistas acerca de cómo llevan la situación con sus hijos y las estrategias que emplean para que de alguna u otra manera puedan llevar esta difícil situación, en la que la presión mediática ha sido un común denominador.

“Con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, aseveró Piqué.

Te puede interesar: Le proponen matrimonio, pero una jirafa interrumpe y la manda al hospital

Recordemos que en el partido de preparación entre Real Madrid y Barcelona llevado a cabo en Las Vegas, algunos de los aficionados presentes en el estadio quisieron desencajar al defensa culé gritándole en repetidas ocasiones “Shakira”.

 

 


Comentarios