“Estoy muy sexy”: J Balvin luego de compartir una fotografía sin camisa

El artista paisa quiso mostrar lo bien que se ve pese a tener dos huesos quebrados en uno de sus brazos.

“Estoy muy sexy”: J Balvin luego de compartir una fotografía sin camisa

El artista paisa J Balvin compartió hace unas semanas con sus seguidores la noticia de que se fracturó uno de sus brazos debido a un fuerte accidente. El acontecimiento ocurrió mientras se encontraba de vacaciones junto a su novia e hijo en Argentina, país de donde es su novia Valentina Ferrer.

Según comentó el artista de ‘Colores’, el infortunado accidente sucedió cuando se encontraba montando cuatrimoto en el sector de Santa Rosa de la Calamuchita, en Argentina. Al parecer perdió el control del automotor y se cayó.

Mira también: J Balvin se accidentó durante sus vacaciones y resultó enyesado

De inmediato tuvo que ser remitido a un centro hospitalario en donde lo atendieron de urgencia y le enyesaron el brazo derecho debido a que se rompió dos huesos que le dejaron inmóvil la muñeca.

Muy regio a pesar del accidente

El hecho ocurrió a principios de julio y el artista aún se encuentra recuperándose del accidente y lo ha hecho satisfactoriamente, de hecho, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve muy bien a pesar de tener el brazo inmóvil.

El post es una foto de él muy sensual, en la que solo aparece con un bóxer negro dejando al descubierto su marcado abdomen y los tatuajes que rodean todo su tronco y brazos.

Te puede interesar: Bad Bunny, Farruko y J Balvin nominados a los premios MTV VMA’S

Además, acompañó la publicación con un mensaje en el que no dejó duda alguna de lo bien y lo apuesto que se siente y confirmó que ahora que no puede hacer fuerza con uno de sus brazos le tocó solo ejercitarse con las piernas.

“Con dos huesos quebrados, pero estoy muy muy muy muy muy sexy. Toca hacer pierna todos los días”, escribió el artista de ‘Mi gente’.

Los comentarios no se hicieron esperar y varias fanáticas confirmaron lo sexy que se ve y lo llenaron de halagos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 



Comentarios