“Dora la exploradora está medio rara”: Critican a Yailín por cambio de look

La apodada ‘La más viral’ encendió las redes con sensuales fotos en las que sorprendió por la nueva apariencia de su cabello.

Yailín

Yailin volvió a ser tendencia en redes sociales con la publicación de su cambio de imagen, la cantante y pareja de Anuel derrochó sensualidad con un diminuto vestido de baño que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

La intérprete de ‘Chivirika’ y ‘Vamos Pal Bronx’ cambió su larga cabellera azabache por un corte arriba de los hombros. En la publicación de Instagram, la boricua posó en diferentes espacios de su hogar con un bikini que dejó ver lo mejor de sus atributos.

Mira también: “Estoy muy sexy”: J Balvin luego de compartir una fotografía sin camisa

Sin embargo, los internautas tuvieron reacciones mixtas ante el cambio de look de la esposa de Anuel pues algunos llegaron a compararla con una versión de Dora la exploradora. “Dora dando los verdaderos códigos de estilazo. Bella la Yailín”; “Exótica”; “Qué lindas canillas”; “Bellísima, bebé”; “La perversa, es mucho mejor”; “La reina de los filtros véala en persona”, escribieron en la publicación que superó los 500 mil me gusta en la red social.

La boricua reveló más detalles de su nuevo estilo con un candente video en el que posó desde un baño. Pero no fue solo su cabello el protagonista, sino el reflejo de su cola en el espejo del lugar. “Estamos claros que todos amamos ese look de cabello”; “Las canillas más lindas de República Dominicana”; “La real mamasota”; “Cuánta carne y yo en los huesos”, escribieron los seguidores de la boricua.

Te puede interesar: Esta es la razón por la Mike Bahía y Greeicy no muestran la cara de su hijo

En el centro de polémica con Anuel

Anuel y Yailín dieron el siguiente paso en su relación a inicios de junio del 2022, cuando se casaron por lo civil. ‘La más viral’ compartió el momento en redes sociales con un emotivo mensaje sobre la felicidad de iniciar su camino junto al intérprete de ‘Adicto’.

Desde entonces la artista ha causado polémica por su extravagante estilo de vida, al mostrar el lujoso regalo que le dio su esposo por su cumpleaños, y por las intervenciones estéticas en su cuerpo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 

 


Comentarios