El inesperado gesto de Piqué luego de que le volvieran a recordar a Shakira

Durante otro partido de preparación del Barcelona, el defensor catalán sorprendió a los hinchas al finalizar el encuentro

27072022 Gerard Piqué

El Barcelona continúa de gira por los Estados Unidos, haciendo su respectiva preparación para encarar todos los retos de una nueva temporada cargada de importantes desafíos, como lo son la Liga, Copa de España y la Uefa Champions League 2022-2023.

Al margen de lo deportivo, los ojos en cada partido se centran en el defensa catalán Gerard Piqué, el cual está cursando un engorroso trámite de separación con su expareja Shakira y con la que conlleva, según la prensa internacional, una disputa legal para determinar el futuro de sus dos hijos y las propiedades adquiridas en más de 12 años de relación.

Mira también: “Pague un estudio musical”: Vecinos critican a Epa Colombia por hacer mucho ruido

Para nadie es un secreto que Piqué es un jugador de amores y odios por lo que representa en el campo de juego, pero ahora, su imagen ha causado gran animadversión por el escándalo en el que supuestamente le fue infiel a la cantante barranquillera.

Este suceso le ha traído dificultades al futbolista del Barcelona, en los últimos encuentros de su equipo, los fanáticos adversarios corean el nombre de Shakira. De hecho ese ambiente hostil lo vivió en el partido en el que enfrentaron al Real Madrid.

El pasado martes volvió a ocurrir, esta vez cuando se enfrentaban a la Juventus. Cada vez que Piqué tocaba el esférico, las rechiflas y las mofas se tomaron las tribunas, no obstante, al final del encuentro que finalizó con empate a dos goles, el defensor español sorprendió a todos los asistentes con un noble gesto de su parte.

Te puede interesar: “Tomaré tiempo para sanar”: Shawn Mendes se alejará de los escenarios

Finalizado el partido, se acercó a una de las tribunas y le regaló su camiseta a un pequeño aficionado que presenciaba el compromiso. Una acción que, sin duda, se quedó en los corazones azulgranas e hizo olvidar por un momento las rechiflas.


Comentarios