Ben Affleck: los mejores memes que han dejado las imágenes de su luna de miel

Luego de que se conocieran algunas imágenes de paparazis, las redes no han perdonado el rostro de cansancio del actor.

28072022_memeBen Affleck_

Desde que se conoció el compromiso de Ben Affleck y JLo la lupa estaba puesta en ellos, sin embargo, lograron hacer todo perfecto para casarse en total privacidad y lejos de las cámaras en su boda.

Pero la pareja no se ha salvado de varios lentes luego de confirmar que oficialmente son marido y mujer. Durante la luna de miel, que celebran en París, los paparazis se han encargado de captar diferentes fotos haciendo usos hasta de drones.

Mira también: ¿Problemas en el paraíso? Captaron a Ben Affleck llorando en su luna de miel

Una de las fotos que más causó controversia fue en la que se ve a Ben Affleck dormido en una silla, dentro de un crucero turístico y con la boca abierta, gesto que muchos lo asocian con el cansancio.

La imagen hizo que los internautas dejaran volar su creatividad y sorprendieran con diferentes memes que hacen referencia a los momentos posiblemente “muy pasionales” que viven los recién casados y que dejan a Affleck totalmente agotado.

Estos son algunos de los más graciosos:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 



Comentarios