Mostró más de Kai: Greeicy compartió imágenes inéditas del primer viaje junto a su hijo

La artista caleña compartió un video en el que se alcanzan a detallar más rasgos físicos del pequeño.

Mostró más de Kai: Greeicy compartió imágenes inéditas del primer viaje junto a su hijo

Hace tres meses que a la vida de Greeicy Rendón y Mike Bahía llegó su primer hijo, Kai. Desde entonces, la pareja no ha parado de demostrar lo feliz que se sienten en esta nueva faceta como padres.

La artista de ‘Más fuerte’ ha sido la encargada de compartir la mayoría de los momentos que pasa junto a su hijo. A través de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram ha compartido, con sus más de 21 millones de seguidores, algunos espacios íntimos junto a Kai.

Desde el nacimiento de su bebé, la pareja tomó la decisión de no mostrar el rostro de Kai. Por ello, en la mayoría de sus videos y fotografías se le ve al pequeño de espaldas, de lado o solo se logra observar sus brazos o piernas.

Mira también: Esta es la razón por la Mike Bahía y Greeicy no muestran la cara de su hijo

Según lo afirmó Mike en entrevista exclusiva con LOS40 Urban.com, la decisión de no revelar la cara del pequeño fue tomada por la pareja dado que quieren respetar la elección de Kai de ser o no una figura pública.

“Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no”, explicó el artista.

Así fue el primer viaje de Kai junto a sus padres

Gracias a un campamento musical que tenía Mike Bahía, la pareja pudo llevar a cabo el primer viaje fuera de casa con su hijo Kai.

Por medio de las redes sociales de Greeicy, los seguidores evidenciaron que fue un viaje en medio de la naturaleza, en donde primó la tranquilidad y la desconexión total.

Te puede interesar: ¿Cuándo será el matrimonio de Greeicy y Mike Bahía?

En el carrusel de fotografías que había compartido la artista caleña se pudo observar algunos de los momentos que vivieron juntos y nuevamente la cara de Kai no salió por ningún lado.

Sin emabargo, con un video de más de un minuto, Greeicy volvió a compartir algo más íntimo de lo que fue el viaje y se le escaparon algunas tomas en donde se logran observar más detalles físicos de Kai.

En la publicación dio a conocer imágenes de la boca del bebé, entre otros detalles físicos que no había compartido hasta el momento.

Además, compartió tiernas grabaciones en las que sale paseando a su hijo, durmiendo junto a él y compartiendo con Mike Bahía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 



Comentarios