Evaluna lució costosos zapatos crocs con tacón en concierto de Camilo

La cantante llamó la atención por los peculiares zapatos que utilizó en el show que el colombiano tuvo en Madrid.

29072022_taconesevaluna

Camilo no para de sorprender con el aforo completo que tiene en cada uno de sus shows, el cantante tuvo el pasado 28 de julio el segundo ‘sold out’ en Madrid, donde llevó a diferentes invitados, entre ellos su esposa Evaluna, con quien cantó ‘Por primera vez’ y ‘Machu Picchu’.

Como siempre la pareja logró emocionar a sus fanáticos, quienes cantaron a grito herido las canciones. Sin embargo, otra de las cosas que llamó la atención fue el look con el que Evaluna se presentó al escenario.

Mira también: Halagan a Evaluna por foto junto a su hija Índigo; le resaltan que nunca se despega de ella

La mamá de Índigo lució una camisa blanca oversize con un corsé encima y una biker negra; su peinado fue una cola y sus zapatos fueron tipo crocs con tacón de la marca Balenciaga, lanzados por la marca hace más de un año.

La marca española causó controversia por su nueva apuesta, el zapato cuenta con un tacón fino tipo stilettos con acabado plano y suele rugosa. Además, viene en color negro, gris y verde prado, estos últimos fueron los que Evaluna utilizó.

Aunque en su momento los zapatos de la colección primavera 2022 no gustaron porque para muchos, “los crocs perdieron el sentido de comodidad”, la cantante se arriesgó a lucirlos y no pasaron desapercibidos.

¿Cuánto cuestan?

Según la página oficial de Balenciaga, estos curiosos zapatos tienen un valor de 495 euros, aproximadamente 2’180.000 pesos colombianos.


Comentarios