¿Por qué tan juntos? Thalía y Romeo Santos agitaron las redes sociales

La intérprete de ‘Marimar’ y el ‘rey de la bachata’ sorprendieron a sus seguidores con una foto de su reencuentro en Nueva York.

Thalía

Han pasado 16 años desde que Thalía y Romeo Santos compartieron en un estudio musical, con el lanzamiento de su colaboración ‘No, no, no’ en el 2006. Desde entonces, la artista mexicana y el cantante de bachata no habían compartido imágenes de una tarde de amigos. Sin embargo, la intérprete de ‘Amándote’ publicó una foto junto al artista, en un partido de los Mets.

En la galería se les ve compartir un abrazo y un beso de amigos, luego de que preguntara por el tiempo que había pasado desde la última vez que compartieron.

Mira también: Fiscalía pide cárcel para Shakira por evasión de impuestos en España

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

La artista escribió: “Increíble que después de tantos años de no vernos, nos reencontramos ayer de la nada y fue con el mismo amor y cariño de siempre. ¡Y no paramos de hablar de tantas cosas! Y la coincidencia de que nuestro video de ‘No,no,no’ está a punto de alcanzar los 100 millones en YouTube. Te veré pronto cariño”.

En el video, Thalía lanzó una pregunta a Romeo: “¿oye después de cuánto tiempo?”, lo que despertó risas en el ‘rey de la bachata’ porque no esperaba que se trata de una grabación. “Te quiero”, expresó la mexicana luego de darle un cariñoso beso en la mejilla.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues le pidieron una nueva colaboración en los que exploraran los ritmos de la bachata.

Te puede interesar: ¡Beyoncé está de vuelta! Presentó su último álbum, ‘Renaissance’

Los cantantes se encontraron en un partido del equipo de béisbol Mets de Nueva York, en el estadio Citi Field. Como compartió la cantante, horas antes del encuentro, había asistido al estadio para conocer a los jugadores del emblemático equipo y lograr que le firmaran una pelota como recuerdo.

Thalía se encuentra en los Estados Unidos desde hace un tiempo, donde celebró una fecha especial con su pareja Tommy Mottola. La cantante y el productor de Casablanca Records hicieron un viaje a la casa de Los Hamptons que vio nacer su historia de amor hace más de dos décadas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios