“Bombón asesino”, a Ninel Conde por sensual baile con una fan al ritmo de Bad Bunny

La mexicana despertó cientos de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

“Bombón asesino”, a Ninel Conde por sensual baile con una fan al ritmo de Bad Bunny

Ninel Conde, la famosa actriz y cantante mexicana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde mostró su talento en el baile al ritmo del reguetón.

En el video se ve a una mujer frente al auto de Ninel, allí se le escucha decir, “cómo no voy a conocer al bombón asesino”, en ese momento la actriz sale y la saluda, ella lleva un enterizo rojo con un profundo escote que deja ver sus atributos y sus pronunciadas curvas.

Mira también: Estas son las 5 cosas que no sabías de Cali y El Dandee

Allí la mujer le pide una foto a lo que Ninel accede y se para junto a ella, de repente comienzan a cantar una estrofa de la canción ‘Titi Me Preguntó’ del reconocido cantante Bad Bunny.

En el video se ve como empiezan a bailar la canción, pero sin duda Ninel se roba la tención y saca sus pasos más sensuales mientras corea la canción.

Mira también: Mostró más de Kai: Greeicy compartió imágenes inéditas del primer viaje junto a su hijo

“Mis bombones, miren como me recibió una hermosura al llegar a comer (…) veníamos de realizar una entrevista súper especial que no se pueden perder. ¡Gracias por tanto!”, fue el mensaje que dejó la actriz junto a la publicación.

Sus seguidores no se hicieron esperar en la publicación que ya suma más de 141.000 reproducciones, “eres demasiado bella, por dentro y por fuera”, “divina, que sencillez”, “eres una calidad de artista”, “la más divina, no pierde la humildad”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 


Comentarios